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<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 878998" data-attributes="member: 10383"><p>un saludo,,he seguido buscando por internet,y por lo visto no es tan descabellado como pensaba y me ha llevado a la empresa ITP que dice en su pagina:</p><p></p><p>Vectorización 3D para la Mejora de las Actuaciones de la Aeronave con Costes de Operación Reducidos</p><p></p><p>Seguridad en Vuelo:</p><p>Dispositivo de control de la aeronave adicional.</p><p>Reducción del riesgo de perdida de la aeronave debido a despegues a menor velocidad.</p><p>Actuaciones en Vuelo y Maniobrabilidad de la Aeronave: </p><p>Envolvente de vuelo ampliada. </p><p>Aumento del ángulo de ataque de la aeronave.</p><p>Aumento de la tasa de balanceo de la aeronave. </p><p>Perfil de Vuelo:</p><p>Reducción de la distancia de despegue y aterrizaje.</p><p>Aumento de empuje y reducción del consumo de combustible mediante la reducción de la resistencia aerodinámica de la parte posterior de la aeronave y optimización del área de salida de la tobera para la envolvente de vuelo completa.</p><p>Coste del Ciclo de Vida:</p><p>Aumento de la vida del motor.</p><p>Aumento de la vida de la aeronave. </p><p>Una fuerza lateral limitada, en la actualidad estudiada para la aeronave EF2000, no requeriría refuerzo estructural ni en la aeronave ni en el motor. </p><p></p><p></p><p>lo que mas me ha llamado la atencion es este ultimo parrafo,,,junto con la reduccion de despege y aterrizaje,,,bueno seguire investigando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 878998, member: 10383"] un saludo,,he seguido buscando por internet,y por lo visto no es tan descabellado como pensaba y me ha llevado a la empresa ITP que dice en su pagina: Vectorización 3D para la Mejora de las Actuaciones de la Aeronave con Costes de Operación Reducidos Seguridad en Vuelo: Dispositivo de control de la aeronave adicional. Reducción del riesgo de perdida de la aeronave debido a despegues a menor velocidad. Actuaciones en Vuelo y Maniobrabilidad de la Aeronave: Envolvente de vuelo ampliada. Aumento del ángulo de ataque de la aeronave. Aumento de la tasa de balanceo de la aeronave. Perfil de Vuelo: Reducción de la distancia de despegue y aterrizaje. Aumento de empuje y reducción del consumo de combustible mediante la reducción de la resistencia aerodinámica de la parte posterior de la aeronave y optimización del área de salida de la tobera para la envolvente de vuelo completa. Coste del Ciclo de Vida: Aumento de la vida del motor. Aumento de la vida de la aeronave. Una fuerza lateral limitada, en la actualidad estudiada para la aeronave EF2000, no requeriría refuerzo estructural ni en la aeronave ni en el motor. lo que mas me ha llamado la atencion es este ultimo parrafo,,,junto con la reduccion de despege y aterrizaje,,,bueno seguire investigando [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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