Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza embarcado para España?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 879023" data-attributes="member: 10383"><p>un saludo,lo del f-18 se negocio tan fuerte,porque seria la espina dorsal de nuestras fuerzas aereas,pro ahora no es el caso ese lugar es del EF,y de aqui a muy poquitos años,si la economia lo permite,tendremos el EF en tranch-3,con el radar caesar,meteor,iris,etc,,,puesto al dia todo este conjunto ,el EF no tendra que envidiar nada al f-35,no se para que gastarnos una millonada en este caza,repito tan solo nos vale para el tema naval,</p><p></p><p>y ya no te digo nada,si no biene furtivo....</p><p></p><p></p><p>pero bueno supongamos que españa entra en el proyecto,¿como seria?tan solo socio capitalista y punto o seria algo mas,con derecho en desarrollo,voz y voto,¿podra ser algo similar al consorcio EF?,,,,no se si me explico,si nos quieren tan solo por los euros y asi ellos hacer lo que quieran en desarrollos,control unilateral de los componentes,sin contar con nadie,entonces nos equibocamos de lleno,,,,,ahora si somos socios activos en desarrollo,futuros componentes,actualizaciones,etc,,,y por lo tanto parte del f-35 sea español(en el porcentaje que se acuerde) estilo EF,entonces si puede que sea interesante.¿no se si me he explicado?</p><p></p><p></p><p>ya se que quizas sean muchas dudas,a ver si me las puedes aclarar,¿que papel tienen los socios,ingleses,italianos,etc,,?</p><p></p><p>al final me estas haciendo que me pique la curiosidad,bandido,ja,ja,ja, de nuevo un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 879023, member: 10383"] un saludo,lo del f-18 se negocio tan fuerte,porque seria la espina dorsal de nuestras fuerzas aereas,pro ahora no es el caso ese lugar es del EF,y de aqui a muy poquitos años,si la economia lo permite,tendremos el EF en tranch-3,con el radar caesar,meteor,iris,etc,,,puesto al dia todo este conjunto ,el EF no tendra que envidiar nada al f-35,no se para que gastarnos una millonada en este caza,repito tan solo nos vale para el tema naval, y ya no te digo nada,si no biene furtivo.... pero bueno supongamos que españa entra en el proyecto,¿como seria?tan solo socio capitalista y punto o seria algo mas,con derecho en desarrollo,voz y voto,¿podra ser algo similar al consorcio EF?,,,,no se si me explico,si nos quieren tan solo por los euros y asi ellos hacer lo que quieran en desarrollos,control unilateral de los componentes,sin contar con nadie,entonces nos equibocamos de lleno,,,,,ahora si somos socios activos en desarrollo,futuros componentes,actualizaciones,etc,,,y por lo tanto parte del f-35 sea español(en el porcentaje que se acuerde) estilo EF,entonces si puede que sea interesante.¿no se si me he explicado? ya se que quizas sean muchas dudas,a ver si me las puedes aclarar,¿que papel tienen los socios,ingleses,italianos,etc,,? al final me estas haciendo que me pique la curiosidad,bandido,ja,ja,ja, de nuevo un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza embarcado para España?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…