Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza embarcado para España?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 879056" data-attributes="member: 3777"><p>MAC... realmente consideras que la produccion del Tifon se cierre con el T3?... o que no se produzcan mas unidades que las pedidas?.. mas alla de que no es un aparato barato.... digamos que los mas caro ya se pago.... me parece muchisimo mas logico ir por mas Tifones T3 .. ( o por una version mas avanzada ) que tirar todo y salir a buscar al F35.. del cual no son socios y ni por las tapas seran mas baratos!!! </p><p></p><p></p><p></p><p>es que tendria mas sentido ir por 2 docenas del B y seguir con Tifones.. que meterse en un barril sin fondo adquiriendo , cuantos... 60, 70 F35?.... yo no digo que España sea Argentina... pero si hasta UK se las esta viendo para mantenerse en el programa ... no me imagino a España desembolsando 12000/15000M de dolares en un programa que no participa... </p><p>y no se habla por hablar... en estos programas una de las cosas que mejor y ms se conocen son, justamente, las contraprestaciones economicas.... vamos ! que no hay gobierno que le sea facil explicar pq se gastan 1000, 2000 o 10000M en armas si no hay algo a cambio!!! ... si no se conocen es pq no hay... lisa y llanamente... </p><p>me remito a Australia y las adquisiciones recientes en cuanto a cazas.... a los F18e los pagaron bien bien... ycon razon, ya que estan mas que bie n equipados.. y cableados ademas para la version ew... pero de contraprestaciones y trasnferencias.... mmmm.. bien poquito!.. y son F18.. no F22 o F35.. que por el momento tienen la exclusiva </p><p>sobre lso F35 incluso a "socios de toda la vida" como Inglaterra e Israel:</p><p>a los primeros le negaron acceso a los codigos fuente y a la electronica, amen de la integracion de armas locales... salvo la dudosa de llevar los Asraam en soportes alares!:svengo:</p><p>a los segundos... bueno... nada! pidieron acceso a los codigos e integracion de EW locales.... respuesta? sigan participando... ha!! y una rebaja en el precio final a 130M (que por otro lado era lo que se habia firmado en las cartas de intencion de compra.. 1 año antes) ...de nuevo.. nada!!.. 200M o nada... contraprestaciones??... bien gracias.. trandferencia?.... si como no!!!</p><p></p><p></p><p>por eso... y al dia de hoy.. (yo no puedo saber lo que pasara en 10 años!! no soy Nostradamus ni tengo la bola de cristal) no hay tu tia con los F35.. si los quieres... los pagas.. con dinero contante y sonante y date por contento que te les vendo..</p><p></p><p>ahora.. cuando los rusos pongan finalmente al Pak-Fa sobre la mesa de venta... ahi se vera ... pero por el momento.. los tipos dominan el mercado del 5º gen.. y lo dominaran por al menos unos 10 años.... de ahi en mas... .solo dios sabe!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 879056, member: 3777"] MAC... realmente consideras que la produccion del Tifon se cierre con el T3?... o que no se produzcan mas unidades que las pedidas?.. mas alla de que no es un aparato barato.... digamos que los mas caro ya se pago.... me parece muchisimo mas logico ir por mas Tifones T3 .. ( o por una version mas avanzada ) que tirar todo y salir a buscar al F35.. del cual no son socios y ni por las tapas seran mas baratos!!! es que tendria mas sentido ir por 2 docenas del B y seguir con Tifones.. que meterse en un barril sin fondo adquiriendo , cuantos... 60, 70 F35?.... yo no digo que España sea Argentina... pero si hasta UK se las esta viendo para mantenerse en el programa ... no me imagino a España desembolsando 12000/15000M de dolares en un programa que no participa... y no se habla por hablar... en estos programas una de las cosas que mejor y ms se conocen son, justamente, las contraprestaciones economicas.... vamos ! que no hay gobierno que le sea facil explicar pq se gastan 1000, 2000 o 10000M en armas si no hay algo a cambio!!! ... si no se conocen es pq no hay... lisa y llanamente... me remito a Australia y las adquisiciones recientes en cuanto a cazas.... a los F18e los pagaron bien bien... ycon razon, ya que estan mas que bie n equipados.. y cableados ademas para la version ew... pero de contraprestaciones y trasnferencias.... mmmm.. bien poquito!.. y son F18.. no F22 o F35.. que por el momento tienen la exclusiva sobre lso F35 incluso a "socios de toda la vida" como Inglaterra e Israel: a los primeros le negaron acceso a los codigos fuente y a la electronica, amen de la integracion de armas locales... salvo la dudosa de llevar los Asraam en soportes alares!:svengo: a los segundos... bueno... nada! pidieron acceso a los codigos e integracion de EW locales.... respuesta? sigan participando... ha!! y una rebaja en el precio final a 130M (que por otro lado era lo que se habia firmado en las cartas de intencion de compra.. 1 año antes) ...de nuevo.. nada!!.. 200M o nada... contraprestaciones??... bien gracias.. trandferencia?.... si como no!!! por eso... y al dia de hoy.. (yo no puedo saber lo que pasara en 10 años!! no soy Nostradamus ni tengo la bola de cristal) no hay tu tia con los F35.. si los quieres... los pagas.. con dinero contante y sonante y date por contento que te les vendo.. ahora.. cuando los rusos pongan finalmente al Pak-Fa sobre la mesa de venta... ahi se vera ... pero por el momento.. los tipos dominan el mercado del 5º gen.. y lo dominaran por al menos unos 10 años.... de ahi en mas... .solo dios sabe!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza embarcado para España?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…