Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza embarcado para España?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 879072" data-attributes="member: 6528"><p>A ver, vamos por partes...</p><p></p><p>1) el MLU del PdA, yo iria con el a todo evento pues es el seguro de vida....el JC1 no es un buque tacticamente muy flexible en operaciones aeronavales clasicas debido a su baja velocidad...el PdA sin ser ninguna maravilla al menos sostiene 25 nudos, o deberia despues del refit. Los Harrier volaran seguro una decada larga mas y quizas un poco mas. Los USMC seguro veran atrasarse sus F35 y la masa del soporte esta ahi. Idem para la Joint Force Harrier o como se llame si es que el matrimonio de escopeta RAF-RN llega al abogado y se divorcia.</p><p></p><p>2) reemplazo CToL con EMALS. Las EMALS estan atrasadas al punto de afectar la construccion del Ford, yo esperaria a verlas funcionando...hasta ese momento, pensaria en una compra off the shelf de F35B para la AE. Que el Superbug seria lo optimo en terminos economicos, pues claro; el problema es que para eso necesitas portaaviones CToL y lo que ahorras en el avion se te va en el buque con creces.</p><p></p><p></p><p>3) casco de reemplazo del PdA, concuerdo con los que miran a un casco optimizado, de mas velocidad, sin dique y bastante mas especifico...en todo caso, en el caso de la AE pensaria primero en el reemplazo de las OHP, que no estan recibiendo la modernizacion extensiva de las australianas y turcas, quedando bastante mal en terminos de C2 y capacidad anti misil. Que decir de ASW, que es un enorme talon de aquiles de toda la AE...el gasto en esos terminos sera grande y pienso mucho mas urgente que un tercer Flat Top</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 879072, member: 6528"] A ver, vamos por partes... 1) el MLU del PdA, yo iria con el a todo evento pues es el seguro de vida....el JC1 no es un buque tacticamente muy flexible en operaciones aeronavales clasicas debido a su baja velocidad...el PdA sin ser ninguna maravilla al menos sostiene 25 nudos, o deberia despues del refit. Los Harrier volaran seguro una decada larga mas y quizas un poco mas. Los USMC seguro veran atrasarse sus F35 y la masa del soporte esta ahi. Idem para la Joint Force Harrier o como se llame si es que el matrimonio de escopeta RAF-RN llega al abogado y se divorcia. 2) reemplazo CToL con EMALS. Las EMALS estan atrasadas al punto de afectar la construccion del Ford, yo esperaria a verlas funcionando...hasta ese momento, pensaria en una compra off the shelf de F35B para la AE. Que el Superbug seria lo optimo en terminos economicos, pues claro; el problema es que para eso necesitas portaaviones CToL y lo que ahorras en el avion se te va en el buque con creces. 3) casco de reemplazo del PdA, concuerdo con los que miran a un casco optimizado, de mas velocidad, sin dique y bastante mas especifico...en todo caso, en el caso de la AE pensaria primero en el reemplazo de las OHP, que no estan recibiendo la modernizacion extensiva de las australianas y turcas, quedando bastante mal en terminos de C2 y capacidad anti misil. Que decir de ASW, que es un enorme talon de aquiles de toda la AE...el gasto en esos terminos sera grande y pienso mucho mas urgente que un tercer Flat Top Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza embarcado para España?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba