Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza embarcado para España?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 879082" data-attributes="member: 49"><p>A ver, por orden:</p><p></p><p>El proyecto existe y se llama F-110, respecto al S-80, sí, se ha hechado toda la carne en el asador.</p><p></p><p>Respecto al Harrier, mira, los Plus comprados de fabrica llegaron en 1996/97, luego en el 2000 se empezó con la refrabicación de 5 AV-8B a Plus y empezaron a llegar en 2003, teniendo en cuenta que el fuselaje central es nuevo por completo al ser más largo que el B, al instalarse el nuevo Pegasus, ya me diras tú si les queda remanente de horas "ní ná". Aparte, los 4 B que quedan, se van a transformar a Night Attack, que es un Plus pero sin radar, osea, nuevo fuselaje, motor.....</p><p></p><p>A lo de CTOL, literalmente no.</p><p></p><p>Y por fin, respecto del 9X es muy simple, como dice boreal, la FLOAN va por libre en cuanto armamento respecto al EdA, si bien es cierto que coinciden en muchas cosas, pero por ejemplo el EdA ha comprado la EGBU-16 y la FLOAN GBU-38C/B JDAM y se rumorea con GBU-39C SDB, así que no sería descabellado comprar 9X y el EdA se queda IRIS-T, aparte, ¿que problema va a ser operar el 9X sólo por la FLOAN?, aunque pienso que por lógica tendrían que comprar el IRIS-T.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 879082, member: 49"] A ver, por orden: El proyecto existe y se llama F-110, respecto al S-80, sí, se ha hechado toda la carne en el asador. Respecto al Harrier, mira, los Plus comprados de fabrica llegaron en 1996/97, luego en el 2000 se empezó con la refrabicación de 5 AV-8B a Plus y empezaron a llegar en 2003, teniendo en cuenta que el fuselaje central es nuevo por completo al ser más largo que el B, al instalarse el nuevo Pegasus, ya me diras tú si les queda remanente de horas "ní ná". Aparte, los 4 B que quedan, se van a transformar a Night Attack, que es un Plus pero sin radar, osea, nuevo fuselaje, motor..... A lo de CTOL, literalmente no. Y por fin, respecto del 9X es muy simple, como dice boreal, la FLOAN va por libre en cuanto armamento respecto al EdA, si bien es cierto que coinciden en muchas cosas, pero por ejemplo el EdA ha comprado la EGBU-16 y la FLOAN GBU-38C/B JDAM y se rumorea con GBU-39C SDB, así que no sería descabellado comprar 9X y el EdA se queda IRIS-T, aparte, ¿que problema va a ser operar el 9X sólo por la FLOAN?, aunque pienso que por lógica tendrían que comprar el IRIS-T. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza embarcado para España?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba