Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza Ligero de Quinta Generación Mikoyan LMFS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2943016" data-attributes="member: 11251"><p style="text-align: justify">En la segunda de estas fotos parece que el carrito de la derecha lleva algo "colgable" .... aunque sería absurdo en un avión poco detectable, es evidente que también llevará carga bajo las alas... aunque también pueda ser otra cosa.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">En cualquier caso, yo reconozco que estos rusos me tienen desconcertado. A veces dudo del Su-57 y claro, más aún, de este nuevo caza. Es como el "dia de la marmota", repitiendo sin cesar desde hace ya muchos años prototipos que vuelan, proyectos más o menos serios, pesados y ligeros, dibujos, maquetas, renders.... para al final que todo quede en nada.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Es verdad que las familias del Mig-29 y Su-27/35/34 pueden aún permanecer algunos años. pero a este paso va a llegar 2030 sin que tengan una dupla que sustituya a ambas familias.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Yo si creo que antes o después, van a necesitar un complemento para el Su-57, ya sea mono ó bimotor, pero más ligero y barato. Ni los yankis con todos sus recursos pueden mantener solo aviones pesados bimotores y están incluso buscando algo más económico de operar que el F-35, ya sean F-16 ó algo nuevo. No pueden basar su futuro solo en una flota de Su-57.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Así que creo que sea lo que sea este avión, es necesario desarrollarlo tanto para consumo interno como para exportación.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">La presentación evidentemente al ser en un hangar va a ser estática, y sigo pensando que con una maqueta que puede ser muy buena, e incluso un fuselaje real aunque no esté acabado.</p> <p style="text-align: justify">Pero la verdad es que en mi interior estoy deseando que después de la presentación o en dias posteriores, lo veamos volar. Me gustaría porque creo que sería un necesario y buen golpe de efecto para la industria aeronáutica rusa.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">También deseo que el Su-57 llegue a buen puerto; en este sentido creo que la ralentización viene porque aparte de que puedan tener problemas con las bodegas o con lo que quieran meter dentro o de cualquier otra índole, pronto van a llegar los nuevos motores y tiene más sentido esperar a una versión "B" mejorada que empezar a fabricar en grandes cantidades la actual.</p><p></p><p>Para el final de ésta década deben tener un buen puñado del Su-57 "B" y quizás también empiecen a incorporar un nuevo avión más ligero.</p><p></p><p>El problema es que para entonces, los EEUU seguramente estarán a punto de incorporar aviones de sexta generación...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2943016, member: 11251"] [JUSTIFY]En la segunda de estas fotos parece que el carrito de la derecha lleva algo "colgable" .... aunque sería absurdo en un avión poco detectable, es evidente que también llevará carga bajo las alas... aunque también pueda ser otra cosa. En cualquier caso, yo reconozco que estos rusos me tienen desconcertado. A veces dudo del Su-57 y claro, más aún, de este nuevo caza. Es como el "dia de la marmota", repitiendo sin cesar desde hace ya muchos años prototipos que vuelan, proyectos más o menos serios, pesados y ligeros, dibujos, maquetas, renders.... para al final que todo quede en nada. Es verdad que las familias del Mig-29 y Su-27/35/34 pueden aún permanecer algunos años. pero a este paso va a llegar 2030 sin que tengan una dupla que sustituya a ambas familias. Yo si creo que antes o después, van a necesitar un complemento para el Su-57, ya sea mono ó bimotor, pero más ligero y barato. Ni los yankis con todos sus recursos pueden mantener solo aviones pesados bimotores y están incluso buscando algo más económico de operar que el F-35, ya sean F-16 ó algo nuevo. No pueden basar su futuro solo en una flota de Su-57. Así que creo que sea lo que sea este avión, es necesario desarrollarlo tanto para consumo interno como para exportación. La presentación evidentemente al ser en un hangar va a ser estática, y sigo pensando que con una maqueta que puede ser muy buena, e incluso un fuselaje real aunque no esté acabado. Pero la verdad es que en mi interior estoy deseando que después de la presentación o en dias posteriores, lo veamos volar. Me gustaría porque creo que sería un necesario y buen golpe de efecto para la industria aeronáutica rusa. También deseo que el Su-57 llegue a buen puerto; en este sentido creo que la ralentización viene porque aparte de que puedan tener problemas con las bodegas o con lo que quieran meter dentro o de cualquier otra índole, pronto van a llegar los nuevos motores y tiene más sentido esperar a una versión "B" mejorada que empezar a fabricar en grandes cantidades la actual.[/JUSTIFY] Para el final de ésta década deben tener un buen puñado del Su-57 "B" y quizás también empiecen a incorporar un nuevo avión más ligero. El problema es que para entonces, los EEUU seguramente estarán a punto de incorporar aviones de sexta generación... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza Ligero de Quinta Generación Mikoyan LMFS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba