Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza Ligero de Quinta Generación Mikoyan LMFS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 2945751" data-attributes="member: 56083"><p>No me termina de convencer. Mi sospecha es que este "MiG-94" y el "MiG-49" (en ppio diseñado para portaaviones pero por motivos que expongo en el otro hilo, no creo que se vaya a limitar a eso) los están preparando como complemento liviano al Su-57. Le ofrecen a los militares una versión "full" y otra más de bajo presupuesto. Más allá de las dificultades en desarrollar otro motor de 5ta gen (calculo que será un Klimov), ésta opción de "bajo presupuesto" tiene 3 cuestiones que me hacen dudar de su viabilidad:</p><p></p><p>- El diseño de timón, completamente vertical empeora significativamente el perfil stealth. Igual no es algo que no se pueda cambiar durante el desarrollo.</p><p></p><p>- El avión verdaderamente parece muy muy chico, quizás en la misma liga que un Gripen. Eso me hace dudar de su autonomía. Uno de los factores que llevaron a que los rusos terminasen comprando menos MiG-29 que Su-27 (cuando el plan era que pasara lo contrario), fue la insuficiente autonomía del primero.</p><p></p><p>- Veo solo dos bodegas internas ventrales para armas (ninguna lateral) y comparadas a las de la maqueta del "MiG-49", parecen que sólo tienen capacidad para un misil/bomba. Esto es obviamente insuficiente.</p><p></p><p>Dentro de todo, no se si este caza (super) liviano estaría mejor para usar de entrenador...pero eso es ya meterse en la <em>jurisdicción</em> de YAK.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 2945751, member: 56083"] No me termina de convencer. Mi sospecha es que este "MiG-94" y el "MiG-49" (en ppio diseñado para portaaviones pero por motivos que expongo en el otro hilo, no creo que se vaya a limitar a eso) los están preparando como complemento liviano al Su-57. Le ofrecen a los militares una versión "full" y otra más de bajo presupuesto. Más allá de las dificultades en desarrollar otro motor de 5ta gen (calculo que será un Klimov), ésta opción de "bajo presupuesto" tiene 3 cuestiones que me hacen dudar de su viabilidad: - El diseño de timón, completamente vertical empeora significativamente el perfil stealth. Igual no es algo que no se pueda cambiar durante el desarrollo. - El avión verdaderamente parece muy muy chico, quizás en la misma liga que un Gripen. Eso me hace dudar de su autonomía. Uno de los factores que llevaron a que los rusos terminasen comprando menos MiG-29 que Su-27 (cuando el plan era que pasara lo contrario), fue la insuficiente autonomía del primero. - Veo solo dos bodegas internas ventrales para armas (ninguna lateral) y comparadas a las de la maqueta del "MiG-49", parecen que sólo tienen capacidad para un misil/bomba. Esto es obviamente insuficiente. Dentro de todo, no se si este caza (super) liviano estaría mejor para usar de entrenador...pero eso es ya meterse en la [I]jurisdicción[/I] de YAK. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Caza Ligero de Quinta Generación Mikoyan LMFS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba