Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazar Narcos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 166326" data-attributes="member: 102"><p>Seria interesante una combinacion de medios por parte de la FAA, Gendarmeria, EA y las policias locales ...</p><p></p><p>Apurar la finalizacion del PNR, para poder ver los vuelos ilegales, cosa que ahorraria mucha plata en patrullas.</p><p>Tener un centro de C3I para coordinar las acciones de la fuerza desplegada tanto en tierra, rios y aire.</p><p>El avion que a mi entender se adapta a la flexibilidad que se requiere es el Tucano, que podria llevarse a Standar de Super Tucano, con Flir, radios Have Quick II, etc...</p><p></p><p>La frutillita de la torta serian un par de EMB-145 AWACS .... </p><p></p><p>Claro estoy hablando de Argentina año verde, porque hoy la FAA no cuida los cielos, la gendarmeria te coimea en la frontera y las policias locales ... les chupa todo un hueee</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 166326, member: 102"] Seria interesante una combinacion de medios por parte de la FAA, Gendarmeria, EA y las policias locales ... Apurar la finalizacion del PNR, para poder ver los vuelos ilegales, cosa que ahorraria mucha plata en patrullas. Tener un centro de C3I para coordinar las acciones de la fuerza desplegada tanto en tierra, rios y aire. El avion que a mi entender se adapta a la flexibilidad que se requiere es el Tucano, que podria llevarse a Standar de Super Tucano, con Flir, radios Have Quick II, etc... La frutillita de la torta serian un par de EMB-145 AWACS .... Claro estoy hablando de Argentina año verde, porque hoy la FAA no cuida los cielos, la gendarmeria te coimea en la frontera y las policias locales ... les chupa todo un hueee [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazar Narcos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…