Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazar Narcos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 166386" data-attributes="member: 328"><p>Con vuestra dispensa, me voy a permitir emitir mi opinión en esta discusión. Todos somos concientes y estamos más que informados sobre el narcotráfico y todas sus vicisitudes. Pero creo que es deber de todo país que se precie de serio, el no bajar los brazos y combatir con todos los medios a su alcance semejante flajelo. </p><p>Hoy los narcotraficantes cuentan con equipamiento de primera linea para evitar arrestos y capturas. Suficientemente sofisticado, en algunos casos, como para que el intento de policía o gendarmería se vea frustrado.</p><p>Que hacemos entonces? Dejamos que los narcos sigan violando nuestro espacio aereo con impunidad? Les contruimos facilidades para descarguen el veneno y la porquería que transportan? Les facilitamos las cosas? La respuesta es un rotundo e innegociable NO!</p><p>Si no me equivoco, todos los paises que lidian día a día con el narcotráfico, le han encomendado a sus FFAA la tarea de combatir esta forma de terrorismo.</p><p>Y porque a sus FFAA?? Porque son las mas capacitadas e idóneas para tratar con terroristas que estan cada vez mejor armados y decididos a todo. Con el marco juridico adecuado (llamese una ley de derribo como la que hay en cualquier otro país civilizado con problemas de narcotráfico) no advierto la inconveniencia de que sean nuestras FFAA las que se encanguen de lidiar con estos sujetos. No olvidemos que hemos pasado de ser un mero país de tránsito, a ser un país también de consumo. No tomemos soluciones que nos den pan para hoy y hambre para mañana.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 166386, member: 328"] Con vuestra dispensa, me voy a permitir emitir mi opinión en esta discusión. Todos somos concientes y estamos más que informados sobre el narcotráfico y todas sus vicisitudes. Pero creo que es deber de todo país que se precie de serio, el no bajar los brazos y combatir con todos los medios a su alcance semejante flajelo. Hoy los narcotraficantes cuentan con equipamiento de primera linea para evitar arrestos y capturas. Suficientemente sofisticado, en algunos casos, como para que el intento de policía o gendarmería se vea frustrado. Que hacemos entonces? Dejamos que los narcos sigan violando nuestro espacio aereo con impunidad? Les contruimos facilidades para descarguen el veneno y la porquería que transportan? Les facilitamos las cosas? La respuesta es un rotundo e innegociable NO! Si no me equivoco, todos los paises que lidian día a día con el narcotráfico, le han encomendado a sus FFAA la tarea de combatir esta forma de terrorismo. Y porque a sus FFAA?? Porque son las mas capacitadas e idóneas para tratar con terroristas que estan cada vez mejor armados y decididos a todo. Con el marco juridico adecuado (llamese una ley de derribo como la que hay en cualquier otro país civilizado con problemas de narcotráfico) no advierto la inconveniencia de que sean nuestras FFAA las que se encanguen de lidiar con estos sujetos. No olvidemos que hemos pasado de ser un mero país de tránsito, a ser un país también de consumo. No tomemos soluciones que nos den pan para hoy y hambre para mañana. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazar Narcos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…