Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazar Narcos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sun_tzu06" data-source="post: 166404" data-attributes="member: 123"><p>Hola, mirá coincido en que muchas veces se sabe en que campos aterrizan los aviones o por que rutas transitan algunos narcos, lo que no explicas en tu correo es que esos campos o esas rutas están protegidas por el poder politico, acaso no te acordas como el padre del actual gobernador de salta muriio en paraguay y que el estaba relacionado con el narcotráfico.</p><p></p><p>Vos sabes cunata de esa guita va a mantener el poder político de las provincias?.</p><p></p><p>Yo no dudo que existen personas en las Fuerzas de Seguridad implicadas en la joda, pero de allí a lo que expones esta a un universo de distancia y demuestra que no conoces a fondo las cosa y los poderes de la zona.</p><p></p><p>Yo en una oportunidad me acuerdo que estaba en el paso de Aguas Blancas con Bolivia y un pibe de unos 25 pirulos se me acerco y me pidio un cigarrillo, este hera un oficial de GN, se lo di y sabes para que lo utilizo, no fue para fumar ya que el no fumaba sino para quitarse las garrapatas que se le habian pegado en el monte, el flaco volvia de patrulla con otros seis o siete y te aseguro que verlos daba lástima y hay que tener muchos cojones para hacer lo que ellos hacen.</p><p></p><p>En la vida nada es blanco o negro pleno, que hay tranfugas, dalo por hecho pero la afirmación que haces es además de temeraria profundamente injusta.</p><p></p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sun_tzu06, post: 166404, member: 123"] Hola, mirá coincido en que muchas veces se sabe en que campos aterrizan los aviones o por que rutas transitan algunos narcos, lo que no explicas en tu correo es que esos campos o esas rutas están protegidas por el poder politico, acaso no te acordas como el padre del actual gobernador de salta muriio en paraguay y que el estaba relacionado con el narcotráfico. Vos sabes cunata de esa guita va a mantener el poder político de las provincias?. Yo no dudo que existen personas en las Fuerzas de Seguridad implicadas en la joda, pero de allí a lo que expones esta a un universo de distancia y demuestra que no conoces a fondo las cosa y los poderes de la zona. Yo en una oportunidad me acuerdo que estaba en el paso de Aguas Blancas con Bolivia y un pibe de unos 25 pirulos se me acerco y me pidio un cigarrillo, este hera un oficial de GN, se lo di y sabes para que lo utilizo, no fue para fumar ya que el no fumaba sino para quitarse las garrapatas que se le habian pegado en el monte, el flaco volvia de patrulla con otros seis o siete y te aseguro que verlos daba lástima y hay que tener muchos cojones para hacer lo que ellos hacen. En la vida nada es blanco o negro pleno, que hay tranfugas, dalo por hecho pero la afirmación que haces es además de temeraria profundamente injusta. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazar Narcos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…