Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazar Narcos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 166426" data-attributes="member: 3546"><p>andres_aviador no le pegues tanto al puca...</p><p>"el que mas daño absorvio"? si, porque estuvo en 1era linea y se comio lo que le tiraban, se las banco y mas de 1 volvio para contarla</p><p>"el que mas bajas sufrio"? si, porque era el modelo mas numeroso, aparte estaba en las islas, no en el continente. 25 dicen las fuentes...pero solo 4 en vuelo, osea yo no cuento los 11 del ataque del SAS como una perdida por culpa del pucara</p><p>"menos daño causo"? si, puede que aca tengas razon, pero usar un coin como cas no es lo correcto, es solo lo que se podia usar, o acaso los mb-335 eran cas???</p><p>Modernizado es otra cosa, hay que ver como lo modernizas y para que. Le podriamos poner amraam y usarlo como patrullero naval y tampoco serviria...</p><p>El puca no es malo, es que esta tal cual salio de fabrica hace 40 años y encima se lo quiere usar para otra cosa que no es la suya.</p><p>No hay aviones de 40 años si upgrades volando por ahi...o si???</p><p>Yo lo adecuaria a ciertas misiones actuales, es mi personal opinion, creo que tiene todavia con que...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 166426, member: 3546"] andres_aviador no le pegues tanto al puca... "el que mas daño absorvio"? si, porque estuvo en 1era linea y se comio lo que le tiraban, se las banco y mas de 1 volvio para contarla "el que mas bajas sufrio"? si, porque era el modelo mas numeroso, aparte estaba en las islas, no en el continente. 25 dicen las fuentes...pero solo 4 en vuelo, osea yo no cuento los 11 del ataque del SAS como una perdida por culpa del pucara "menos daño causo"? si, puede que aca tengas razon, pero usar un coin como cas no es lo correcto, es solo lo que se podia usar, o acaso los mb-335 eran cas??? Modernizado es otra cosa, hay que ver como lo modernizas y para que. Le podriamos poner amraam y usarlo como patrullero naval y tampoco serviria... El puca no es malo, es que esta tal cual salio de fabrica hace 40 años y encima se lo quiere usar para otra cosa que no es la suya. No hay aviones de 40 años si upgrades volando por ahi...o si??? Yo lo adecuaria a ciertas misiones actuales, es mi personal opinion, creo que tiene todavia con que... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazar Narcos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…