Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazar Narcos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 166543" data-attributes="member: 7975"><p>Desde mi optica de entender poco sobre el tema aeronautico armaria la defensa anti aviones narco de esta manera</p><p>1) instalaria una unica base de operaciones en tucuman por ser un lugar estrategico y con orientacion centro norte del pais.</p><p>2) radarizacion completa de nuestro espacio aereo poniendo la mejor tecnoligia disponible en la zona norte, por ejemplo radares 3d para saber bien a que nos enfrentamos</p><p>3) 3 aviones ia-58 pucara (si el objetivo se puede interceptar con ese avion despega el pucara que posee un costo mas reducido)</p><p>4) 3 aviones Pampa que tiene una velocidad bastante superior a los usados por los narcos, eso me permite que lo pueda interceptar rapidamente y antes de que se escape.</p><p>5) en los aeropuertos de Chaco, san juan y rosario instalaria un destacamento de gendarmeria o PFA preparado especialmente para abordar los aviones narco que la FAA obligara a aterrizar si o si en esos aeropuertos. Usaria solo esos aeropuertos y por supuesto en Tucuman lugar donde estaria mi hipotetica base de operaciones es una opcion mas para hacer las maniobras de descenso.</p><p></p><p>Para mi deberia ser un trabajo conjunto de aviones pucara y pampa porque si el objetivo esta a 1000 km no creo que un pucara lo intercepte rapidamente, eso generaria que se escape o que un pucara tenga que volar una distancia mucho mayor para interceptarlo. No usaria helicopteros que transporten tropas porque preferiria interceptar a esos aviones y escoltarlos hasta las bases donde estamos preparados para que los aborde GN o PFA. Creo que tener helicopteros en la unica base + transporte de gendarmes es un gasto muy elevado y un avion es interceptado a 800 km se demoraria mucho en llegar y el costo podria ser mucho mas elevado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 166543, member: 7975"] Desde mi optica de entender poco sobre el tema aeronautico armaria la defensa anti aviones narco de esta manera 1) instalaria una unica base de operaciones en tucuman por ser un lugar estrategico y con orientacion centro norte del pais. 2) radarizacion completa de nuestro espacio aereo poniendo la mejor tecnoligia disponible en la zona norte, por ejemplo radares 3d para saber bien a que nos enfrentamos 3) 3 aviones ia-58 pucara (si el objetivo se puede interceptar con ese avion despega el pucara que posee un costo mas reducido) 4) 3 aviones Pampa que tiene una velocidad bastante superior a los usados por los narcos, eso me permite que lo pueda interceptar rapidamente y antes de que se escape. 5) en los aeropuertos de Chaco, san juan y rosario instalaria un destacamento de gendarmeria o PFA preparado especialmente para abordar los aviones narco que la FAA obligara a aterrizar si o si en esos aeropuertos. Usaria solo esos aeropuertos y por supuesto en Tucuman lugar donde estaria mi hipotetica base de operaciones es una opcion mas para hacer las maniobras de descenso. Para mi deberia ser un trabajo conjunto de aviones pucara y pampa porque si el objetivo esta a 1000 km no creo que un pucara lo intercepte rapidamente, eso generaria que se escape o que un pucara tenga que volar una distancia mucho mayor para interceptarlo. No usaria helicopteros que transporten tropas porque preferiria interceptar a esos aviones y escoltarlos hasta las bases donde estamos preparados para que los aborde GN o PFA. Creo que tener helicopteros en la unica base + transporte de gendarmes es un gasto muy elevado y un avion es interceptado a 800 km se demoraria mucho en llegar y el costo podria ser mucho mas elevado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazar Narcos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…