Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1220533" data-attributes="member: 5064"><p>Y te parece que un avion diseñado para volar a 965 km/h tenia un perfil alar inadecuado? Que tipo de ala tenia el X-1? Y el X-15? El vuelo supersonico y alto subsonico no solo es cuestion de alas en flecha, el perfil alar influye mucho.</p><p></p><p>Tampoco es que los alemanes eran los super hombres y que los EEUU no avanzaron en ningun campo, ya esta harto discutido en este foro y otros.</p><p></p><p>El P-80A de alas rectas era superior en prestaciones al Me-262</p><p>Los alemanes pusieron en servicio el Me-163 que mato en accidentes mas pilotos propios que los cazas aliados. Los EEUU probaron los cazas cohete ala volante de Northrop y se dieron cuenta que era un callejon sin salida, despues le pusieron turborreactores.</p><p>Los alemanes utilizaban el misil Hs-293 guiado por cables (o era por radio?), los EEUU utilizaron misiles antibuque guiados por radar al final de la IIGM.</p><p>Y podemos seguir con ejemplos de este tipo, con su inmensa base industrial y avanzados centros de investigacion (NACA, NASA y TASGI), la URSS y EEUU tenian sobrada capacidad de desarrollar lo propio e incorporar lo avanzado de los alemanes (basicamente las alas en flecha)....si tan avanzados eran porque les fue como les fue y la Luftwaffe seguia en 1945 equipada, basicamente, con versiones mejoradas del Bf-109, Bf-110, FW-190, Ju-88, Ju-52 y Stuka mientras los aliados fueron incorporando nuevos modelos de cazas y aviones de ataque al suelos en grandes cantidades.</p><p>Se aprovecharon de estudios aerodinamicos, en donde si llevaban cierto avance los alemanes, pero en electronica, motores, aleaciones y estructuras aeronauticas me parece que los aliados llevaban clara ventaja</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1220533, member: 5064"] Y te parece que un avion diseñado para volar a 965 km/h tenia un perfil alar inadecuado? Que tipo de ala tenia el X-1? Y el X-15? El vuelo supersonico y alto subsonico no solo es cuestion de alas en flecha, el perfil alar influye mucho. Tampoco es que los alemanes eran los super hombres y que los EEUU no avanzaron en ningun campo, ya esta harto discutido en este foro y otros. El P-80A de alas rectas era superior en prestaciones al Me-262 Los alemanes pusieron en servicio el Me-163 que mato en accidentes mas pilotos propios que los cazas aliados. Los EEUU probaron los cazas cohete ala volante de Northrop y se dieron cuenta que era un callejon sin salida, despues le pusieron turborreactores. Los alemanes utilizaban el misil Hs-293 guiado por cables (o era por radio?), los EEUU utilizaron misiles antibuque guiados por radar al final de la IIGM. Y podemos seguir con ejemplos de este tipo, con su inmensa base industrial y avanzados centros de investigacion (NACA, NASA y TASGI), la URSS y EEUU tenian sobrada capacidad de desarrollar lo propio e incorporar lo avanzado de los alemanes (basicamente las alas en flecha)....si tan avanzados eran porque les fue como les fue y la Luftwaffe seguia en 1945 equipada, basicamente, con versiones mejoradas del Bf-109, Bf-110, FW-190, Ju-88, Ju-52 y Stuka mientras los aliados fueron incorporando nuevos modelos de cazas y aviones de ataque al suelos en grandes cantidades. Se aprovecharon de estudios aerodinamicos, en donde si llevaban cierto avance los alemanes, pero en electronica, motores, aleaciones y estructuras aeronauticas me parece que los aliados llevaban clara ventaja Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba