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<blockquote data-quote="Georg v. Rauch" data-source="post: 2219221" data-attributes="member: 30559"><p><em>Tene en cuenta que los contendientes de este canadienses (F-102 -F106), no nacieron sin sus propios problemas de performance. De hecho, no recuerdo con exactitud si fue al F-102 o al F-106 al que se le efectuo un rediseño del fuselaje para mejorar sus prestaciones aerodinamicas. En fin. En gustos...</em></p><p><em></em></p><p>En efecto, el F-102 tenia una vel max. de 1.304 km/h, y el F-106 llegaba tranquilamente a Mach 2.1 (1.525 km/h)</p><p></p><p><em>Creo que en esa época los canadienses estaban como los ingleses con la idea que los jet eran cosa del pasado y los misiles eran los reyes del momento. </em></p><p></p><p>Creo fue una soluciòn de ultimo momento, al quedarse el Canada sin nada major que el Mc Donnel F-101 C, que no era tan mal aviòn pero ya comenzaba a ser obsoleto ya que era un caza diseñado fines de la decada del 40, comienzos de la del 50.. No era malo en absolute, en su momento (1.134 km/h) y segun me contaban pilotos, placentero de volar..Ya lo habian retirado cuando imgrese a la USAF.. por eso el Canada adopto el misil BOMARC.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Georg v. Rauch, post: 2219221, member: 30559"] [I]Tene en cuenta que los contendientes de este canadienses (F-102 -F106), no nacieron sin sus propios problemas de performance. De hecho, no recuerdo con exactitud si fue al F-102 o al F-106 al que se le efectuo un rediseño del fuselaje para mejorar sus prestaciones aerodinamicas. En fin. En gustos... [/I] En efecto, el F-102 tenia una vel max. de 1.304 km/h, y el F-106 llegaba tranquilamente a Mach 2.1 (1.525 km/h) [I]Creo que en esa época los canadienses estaban como los ingleses con la idea que los jet eran cosa del pasado y los misiles eran los reyes del momento. [/I] Creo fue una soluciòn de ultimo momento, al quedarse el Canada sin nada major que el Mc Donnel F-101 C, que no era tan mal aviòn pero ya comenzaba a ser obsoleto ya que era un caza diseñado fines de la decada del 40, comienzos de la del 50.. No era malo en absolute, en su momento (1.134 km/h) y segun me contaban pilotos, placentero de volar..Ya lo habian retirado cuando imgrese a la USAF.. por eso el Canada adopto el misil BOMARC. [/QUOTE]
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