Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2618889" data-attributes="member: 5064"><p>Pero a ver, no pidas coherencia con los proyectos de FMA. Acá encararon un transporte commutter, el IA-50 Guarani II, que era mejorable y podría haber salido a ganar mercados antes que Bandeirante. Hubo proyectos de mejoras, incluso versiones presurizadas, pero no se otorgo el presupuesto. Porque pasaron a un COIN, el IA-58 Pucara, del que se propusieron mejoras y versiones, pero quedo ahí en IA-58A, porque pasamos al Pampa. Con asistencia de Dornier mientras el Pampa comenzaba a volar, encararon el ATL, que se cancelo por darle prioridad al CBA-123. Mientras estabamos con CBA-123, se arranco con FMA-Agusta A-139 Utility...Y en el medio estuvo el Condor II.</p><p></p><p>Sumale el mas famoso que iniciado SAIA-90, que era el caza que seguía al Pampa....en plena epoca de embargos contra Argentina por la guerra de Malvinas.</p><p></p><p>Quizas no teniamos los recursos técnicos, humanos y económicos para encarar eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2618889, member: 5064"] Pero a ver, no pidas coherencia con los proyectos de FMA. Acá encararon un transporte commutter, el IA-50 Guarani II, que era mejorable y podría haber salido a ganar mercados antes que Bandeirante. Hubo proyectos de mejoras, incluso versiones presurizadas, pero no se otorgo el presupuesto. Porque pasaron a un COIN, el IA-58 Pucara, del que se propusieron mejoras y versiones, pero quedo ahí en IA-58A, porque pasamos al Pampa. Con asistencia de Dornier mientras el Pampa comenzaba a volar, encararon el ATL, que se cancelo por darle prioridad al CBA-123. Mientras estabamos con CBA-123, se arranco con FMA-Agusta A-139 Utility...Y en el medio estuvo el Condor II. Sumale el mas famoso que iniciado SAIA-90, que era el caza que seguía al Pampa....en plena epoca de embargos contra Argentina por la guerra de Malvinas. Quizas no teniamos los recursos técnicos, humanos y económicos para encarar eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba