Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3288636" data-attributes="member: 49202"><p>Creo que en ese helicoptero entraban muchos BMD-1/2.</p><p></p><p>Aunque no seria prudente llenar las 40tn que levantaba, de AFV caros y FFEE, por los MANPADS y AAA. </p><p></p><p>Ya con lo del Mi-26 en Chechenia se reviso el asunto. </p><p></p><p>Preferible distribuir en cuatro helicopteros lo que se podria en uno, por seguridad.</p><p></p><p>Fuera de eso, entonces si; un buen helicoptero, podria haberse agregado a Aeroflot junto al An-225 y el An-124. Pero ya no hay mas URSS, ya nadie va a fabricar esas bestias.</p><p></p><p>En produccion, creo que lo mas pesado en helicopteros es el King Stallion, unas quince toneladas. El Mi-26, ya no se entiende si esta o no en produccion. Supuestamente se desarrollaba un Turboshaft alternativo al de MotorSich, pero quien sabe donde quedo eso...</p><p></p><p>En aviones, lo mas pesado en produccion creo que es el Y-20 Chino, unas 70tn.</p><p></p><p>El C5M Super Galaxy entiendo que ya se dejo de producir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3288636, member: 49202"] Creo que en ese helicoptero entraban muchos BMD-1/2. Aunque no seria prudente llenar las 40tn que levantaba, de AFV caros y FFEE, por los MANPADS y AAA. Ya con lo del Mi-26 en Chechenia se reviso el asunto. Preferible distribuir en cuatro helicopteros lo que se podria en uno, por seguridad. Fuera de eso, entonces si; un buen helicoptero, podria haberse agregado a Aeroflot junto al An-225 y el An-124. Pero ya no hay mas URSS, ya nadie va a fabricar esas bestias. En produccion, creo que lo mas pesado en helicopteros es el King Stallion, unas quince toneladas. El Mi-26, ya no se entiende si esta o no en produccion. Supuestamente se desarrollaba un Turboshaft alternativo al de MotorSich, pero quien sabe donde quedo eso... En aviones, lo mas pesado en produccion creo que es el Y-20 Chino, unas 70tn. El C5M Super Galaxy entiendo que ya se dejo de producir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…