Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3371764" data-attributes="member: 5064"><p>Estamos en 2023 y la India esta viendo si pone en producción el Do-228 y estan hace mas de 20 años ensayando una especie de CBA123 desarrollado por Yakovlev que al final va a pasar a una configuración mas convencional.....</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/desarrollos-y-programas-aeron%C3%A1uticos-civiles-de-la-india.70809/[/URL]</p><p></p><p>Por que los chinos se meterían de cero en un proyecto norteamericano y alemán, el primero un país con el que no tienen buenas relaciones desde 1989, cuando podían hacer algo propio y menos arriesgado partiendo de una base solida? Eso es el COMAC ARJ21.</p><p></p><p>Hay una cosa básica que hay que entender, diseñar un avión lo puede hacer cualquier grupo de ingenieros aeronáuticos o incluso una universidad. Certificarlo - es decir demostrar que es seguro de volar y operar tanto para los que van a bordo como los que estan en tierra - es otro cantar y no todas las empresas tienen la experiencia de como hacerlo. Esa es la experiencia que obtuvieron con el ARJ-21, que parte del MD-80/MD-90 de los cuales tenían licencia de producción y utilajes. Para que complicarse si lo inportante era el camino, no el producto final, para el cual como decis tienen mercado interno y con ARJ21 les basta y sobra. Pero con toda esa experiencia pasaron al C919</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3371764, member: 5064"] Estamos en 2023 y la India esta viendo si pone en producción el Do-228 y estan hace mas de 20 años ensayando una especie de CBA123 desarrollado por Yakovlev que al final va a pasar a una configuración mas convencional..... [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/desarrollos-y-programas-aeron%C3%A1uticos-civiles-de-la-india.70809/[/URL] Por que los chinos se meterían de cero en un proyecto norteamericano y alemán, el primero un país con el que no tienen buenas relaciones desde 1989, cuando podían hacer algo propio y menos arriesgado partiendo de una base solida? Eso es el COMAC ARJ21. Hay una cosa básica que hay que entender, diseñar un avión lo puede hacer cualquier grupo de ingenieros aeronáuticos o incluso una universidad. Certificarlo - es decir demostrar que es seguro de volar y operar tanto para los que van a bordo como los que estan en tierra - es otro cantar y no todas las empresas tienen la experiencia de como hacerlo. Esa es la experiencia que obtuvieron con el ARJ-21, que parte del MD-80/MD-90 de los cuales tenían licencia de producción y utilajes. Para que complicarse si lo inportante era el camino, no el producto final, para el cual como decis tienen mercado interno y con ARJ21 les basta y sobra. Pero con toda esa experiencia pasaron al C919 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba