Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="strike eagle36" data-source="post: 788532" data-attributes="member: 7279"><p>MiG-9 Fargo</p><p></p><p>El MiG-9 Fargo, segun su nombre codigo OTAN, represento la primera generacion de turboreactores de combate de la Union Sovietica, su funcion era la de caza y ataque.</p><p>Desarollado durante los años inmediatamente posteriores, al fin de la Segunda Guerra Mundial, por Mikoyan Gurevich, fueron construidos casi 600 ( se cree que pudieron ser cerca de 1000) aparatos.Entro en servicio, durante el invierno de 1946-1947, el caza tenia varios problemas, tanto tecnicos como de manejo;</p><p></p><p>En revisiones posteriores se intentaron solucionar problemas del I-300 ( modelo prototipo del MiG-9, el I-300, carecia de asiento eyectable.) como el montaje del cañon de 37 mm, pero ninguna de las versiones logro volar satisfactoriamente, encontrando su rol prinipal en el ataque a tierra, finalmente el morro fue totalmente rediseñado, el cañon de 37 mm, fue puesto bajo los reactores y la cabina se desplazo algo mas hacia adelante, asi nacio el MiG-9 M, que disponia de motores DR-21 ( variante del BMW-003 ) y asiento eyectable.</p><p>El Mig-9 M, fue un gran caza solucionando los desperfectos del I-300, pero fue abandonado por el nuevo proyecto del MiG-15 (I-310, que incorporaba alas en flecha, cosa que el Mig-9 no disponia, al tener alas rectas, mejor velocidad, etc. )</p><p></p><p>PD: Tengo fotos y demas, pero no se como subirlas, me dicen porfa.</p><p></p><p>Tripulacion: 1</p><p></p><p>Largo: 10 metros aprox.</p><p></p><p>Altura: 3,22 metros aprox.</p><p></p><p>Envergadura: 9,83 metros.</p><p></p><p>Planta motriz: dos turboreactores RD-20.</p><p></p><p>Velocidad maxima: 910 km/h a 4500 metros.</p><p></p><p>Alcance: 800 km.</p><p></p><p>Techo de servicio: 13000 metros.</p><p></p><p>Armamento:</p><p></p><p>1 cañon n 37 de 37 mm.</p><p></p><p>2 cañones ns 23 de 23 mm.</p><p></p><p>Fuente: wikipedia y yo</p><p></p><p>Cordiales Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="strike eagle36, post: 788532, member: 7279"] MiG-9 Fargo El MiG-9 Fargo, segun su nombre codigo OTAN, represento la primera generacion de turboreactores de combate de la Union Sovietica, su funcion era la de caza y ataque. Desarollado durante los años inmediatamente posteriores, al fin de la Segunda Guerra Mundial, por Mikoyan Gurevich, fueron construidos casi 600 ( se cree que pudieron ser cerca de 1000) aparatos.Entro en servicio, durante el invierno de 1946-1947, el caza tenia varios problemas, tanto tecnicos como de manejo; En revisiones posteriores se intentaron solucionar problemas del I-300 ( modelo prototipo del MiG-9, el I-300, carecia de asiento eyectable.) como el montaje del cañon de 37 mm, pero ninguna de las versiones logro volar satisfactoriamente, encontrando su rol prinipal en el ataque a tierra, finalmente el morro fue totalmente rediseñado, el cañon de 37 mm, fue puesto bajo los reactores y la cabina se desplazo algo mas hacia adelante, asi nacio el MiG-9 M, que disponia de motores DR-21 ( variante del BMW-003 ) y asiento eyectable. El Mig-9 M, fue un gran caza solucionando los desperfectos del I-300, pero fue abandonado por el nuevo proyecto del MiG-15 (I-310, que incorporaba alas en flecha, cosa que el Mig-9 no disponia, al tener alas rectas, mejor velocidad, etc. ) PD: Tengo fotos y demas, pero no se como subirlas, me dicen porfa. Tripulacion: 1 Largo: 10 metros aprox. Altura: 3,22 metros aprox. Envergadura: 9,83 metros. Planta motriz: dos turboreactores RD-20. Velocidad maxima: 910 km/h a 4500 metros. Alcance: 800 km. Techo de servicio: 13000 metros. Armamento: 1 cañon n 37 de 37 mm. 2 cañones ns 23 de 23 mm. Fuente: wikipedia y yo Cordiales Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…