Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 788668" data-attributes="member: 5064"><p><strong>Nos estan choreando los temas</strong></p><p></p><p>En aviacion argentina abrieron un post de "Aviones Olvidados", tan original que el forista MOBIUS. que armo el post, hace un corta y pegue de lo publicado acá. Creo que si bien nosotros copiamos la mayoria de los articulos (aunque a algunos los armamos de varias fuentes) por lo menos nos tomamos el trabajo de copiarlos en la maquina o traducirlos y arreglarlos, y no nos olvidamos de citar las fuentes y fotos originales. </p><p></p><p>Las notas de los Douglas FH-1/2/3 son un corte y pegue de las de acá, incluso las fotos que escane de las revistas y arregle pq salia parte del texto fueron utilizadas. </p><p></p><p>Por ejemplo la vista lateral del Mikoyan I-320 la saque del mundo de la aviacíon fasciculo 18 y si la miran bien veran en el fondo cuadrados de un color mas claro, que los pegue yo para tapar texto.</p><p></p><p>Peor aun el articulo del I-320 lo saque del libro Soviet X-Planes, que esta en ingles, y lo traduje yo y esta exactamente igual al que escribi!!! Que probabilidad hay de que interprete, traduzca y redacte lo mismo con los mismos errores gramaticales?</p><p></p><p>Lo mismo para el articulo del Vought F-7U Cutlast que subio Miguel, no se si hasta puso las fotos en el mismo orden</p><p></p><p>Estoy volviendo de luna de miel y ahora me mudo asi que mas adelante intentare retomar el tema de los cazas poco conocidos</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 788668, member: 5064"] [b]Nos estan choreando los temas[/b] En aviacion argentina abrieron un post de "Aviones Olvidados", tan original que el forista MOBIUS. que armo el post, hace un corta y pegue de lo publicado acá. Creo que si bien nosotros copiamos la mayoria de los articulos (aunque a algunos los armamos de varias fuentes) por lo menos nos tomamos el trabajo de copiarlos en la maquina o traducirlos y arreglarlos, y no nos olvidamos de citar las fuentes y fotos originales. Las notas de los Douglas FH-1/2/3 son un corte y pegue de las de acá, incluso las fotos que escane de las revistas y arregle pq salia parte del texto fueron utilizadas. Por ejemplo la vista lateral del Mikoyan I-320 la saque del mundo de la aviacíon fasciculo 18 y si la miran bien veran en el fondo cuadrados de un color mas claro, que los pegue yo para tapar texto. Peor aun el articulo del I-320 lo saque del libro Soviet X-Planes, que esta en ingles, y lo traduje yo y esta exactamente igual al que escribi!!! Que probabilidad hay de que interprete, traduzca y redacte lo mismo con los mismos errores gramaticales? Lo mismo para el articulo del Vought F-7U Cutlast que subio Miguel, no se si hasta puso las fotos en el mismo orden Estoy volviendo de luna de miel y ahora me mudo asi que mas adelante intentare retomar el tema de los cazas poco conocidos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…