Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pabloeldido" data-source="post: 788672" data-attributes="member: 5377"><p>A mi me da bronca por que los informes que yo subo los tipeo yo de las revistas y libros que tengo las fotos siempre las sacos de internet porque hay muchas y de buena calidad y las que hay en los libros y revistas que tengo son pocas y de mala calidad además la gran cantidad de foto disponibles puedo ilustrar mejor los informes cosa que con las fotos de las revistas no puedo, me da bronca que roben por lo menos que citen las fuentes.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pabloeldido, post: 788672, member: 5377"] A mi me da bronca por que los informes que yo subo los tipeo yo de las revistas y libros que tengo las fotos siempre las sacos de internet porque hay muchas y de buena calidad y las que hay en los libros y revistas que tengo son pocas y de mala calidad además la gran cantidad de foto disponibles puedo ilustrar mejor los informes cosa que con las fotos de las revistas no puedo, me da bronca que roben por lo menos que citen las fuentes. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…