Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cazas de sexta generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 931947" data-attributes="member: 10436"><p>Me referia a los tre aviones, error de una coma o redaccion..... y aunque el PAK-FA t50 sera el mas ecomico de los tres para los mercados a los cuales se dirige resulta astronomico de adquirir y operar.</p><p>Los limites no existen a la hora de crear, existen requerimientos y parametros que si limitan pero las ideas que respondan no tendran limites a lo antes visto, la teletransportacion es mas compleja, necesitas una ultra computadora que escanee transfiera y arme de nuevo, hasta ahi todo bien, mi pregunta mas filosofica, pasas la materia y el alma, los recuerdos, la personalidad.....? se ha hecho a nivel sub-atomico y solo ha durado unas millonesimas de segundo. a mi me parece mas algo al estilo de la pelicula "El Vuelo del Navegante" cuya nave mutaba de un platillo a un delta brillante, conste ya estan en estudio dichas maquinas, cuyas alas se modifican y hasta desaparecen de acuerdo a la necesidades del perfil de vuelo, sin llegar a ser un transformer. Algo asi como que hagas un avion alas rectas de plastilina y luego con la misma lo estires y aprietes para convertirlo en un delta sin alas o un rombo..... Fantasear eso es lo que nos toca el mañana es infinito, nosotros no....</p><p>Suete a usted y a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 931947, member: 10436"] Me referia a los tre aviones, error de una coma o redaccion..... y aunque el PAK-FA t50 sera el mas ecomico de los tres para los mercados a los cuales se dirige resulta astronomico de adquirir y operar. Los limites no existen a la hora de crear, existen requerimientos y parametros que si limitan pero las ideas que respondan no tendran limites a lo antes visto, la teletransportacion es mas compleja, necesitas una ultra computadora que escanee transfiera y arme de nuevo, hasta ahi todo bien, mi pregunta mas filosofica, pasas la materia y el alma, los recuerdos, la personalidad.....? se ha hecho a nivel sub-atomico y solo ha durado unas millonesimas de segundo. a mi me parece mas algo al estilo de la pelicula "El Vuelo del Navegante" cuya nave mutaba de un platillo a un delta brillante, conste ya estan en estudio dichas maquinas, cuyas alas se modifican y hasta desaparecen de acuerdo a la necesidades del perfil de vuelo, sin llegar a ser un transformer. Algo asi como que hagas un avion alas rectas de plastilina y luego con la misma lo estires y aprietes para convertirlo en un delta sin alas o un rombo..... Fantasear eso es lo que nos toca el mañana es infinito, nosotros no.... Suete a usted y a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cazas de sexta generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…