Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
CAZAS MIG SE PREPARAN PARA EL CONCURSO INDIO
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 910779" data-attributes="member: 3777"><p>si como no!!...</p><p>aunque si te doy la razon en algo... el Tifon sin dudas sera uno de los de la lista corta.... </p><p></p><p>justamente por eso considero al Tifon como uno de los 2 candidatos... el otro sin dudas el Mig-35</p><p>creo que si los Indios quieren seguir con su idiosincrasia de tener al menos 2 suministradores para sus cazas , y si mantienen la tradicion... sera el EF el ganador... es un avion tecnologicamente muy bueno y esta por encima de lo que hoy esta ofreciendo USA... al mismo nivel que el Rafale... y (para mi gusto) en un nivel un tanto superior al Mig-35 en algunos aspectos</p><p>creo que es la opcion mas interesante en cuanto a tecno ofrecida y capacidades... </p><p>sobre las contraprestaciones.... dudo que sea el mejor en el rubro... y en ese sentido llevara ventaja USA (por oferta economica) y Rusia (por el echo de mantener la linea logistica y pq los Indios estan muy familiarizados con el bicho en si)</p><p></p><p></p><p>la veo pareja realmente.... si prima la logica (por uniformidad logistica principalmente ) tendria que ser el Ruso el ganador...</p><p>si quieren "algo mas" ... ahi se llevara el EF los laureles</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 910779, member: 3777"] si como no!!... aunque si te doy la razon en algo... el Tifon sin dudas sera uno de los de la lista corta.... justamente por eso considero al Tifon como uno de los 2 candidatos... el otro sin dudas el Mig-35 creo que si los Indios quieren seguir con su idiosincrasia de tener al menos 2 suministradores para sus cazas , y si mantienen la tradicion... sera el EF el ganador... es un avion tecnologicamente muy bueno y esta por encima de lo que hoy esta ofreciendo USA... al mismo nivel que el Rafale... y (para mi gusto) en un nivel un tanto superior al Mig-35 en algunos aspectos creo que es la opcion mas interesante en cuanto a tecno ofrecida y capacidades... sobre las contraprestaciones.... dudo que sea el mejor en el rubro... y en ese sentido llevara ventaja USA (por oferta economica) y Rusia (por el echo de mantener la linea logistica y pq los Indios estan muy familiarizados con el bicho en si) la veo pareja realmente.... si prima la logica (por uniformidad logistica principalmente ) tendria que ser el Ruso el ganador... si quieren "algo mas" ... ahi se llevara el EF los laureles [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
CAZAS MIG SE PREPARAN PARA EL CONCURSO INDIO
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…