Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 555462" data-attributes="member: 251"><p>De todos creo que el ideal es el Grippen, es el mas furtivo y economico de operar, desafortunadamente es caro, y esta equipado con un motor yanqui, que condiciona su venta apaices como el nuestro.</p><p>Una segunda opcion interesante, ya inependiente de las restriciones estadounidenses, podria ser un <strong>combo</strong> de Sujoi Flanquers biplazas para misiones de ataques de largo alcance terrestres y navales, escolta lejana y misiones de inteligencia; combinados con los J10 chinos como interceptores y ataques en misiones mas cercanas. Esta dupla esta equipada con el mismo motor Likula AF32 y sensores semejantes, lo que simplifica la logistica.</p><p>Como tercera opcion, muy parecida a la anterior pero mas economica, seria el combo JF17 chino-pakistani y MIG33, compartiendo tambien los mismos motores RD33K, para facilitar la logistica.</p><p>Como ultima opcion, y mas economica aun, es la de reequiparse solo con JF-17, que vendria a ser como una especie de Interceptor F5, pero mas moderno y capaz. Ahora esta ultima opcion, si bien es muy buena para misones de interceptor (siempre q se equipe el avion con lo ultimo de armas y sensores), dada los restringidos pesos del JF-17, limita la carga ofensiva y el alcance de ataque.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 555462, member: 251"] De todos creo que el ideal es el Grippen, es el mas furtivo y economico de operar, desafortunadamente es caro, y esta equipado con un motor yanqui, que condiciona su venta apaices como el nuestro. Una segunda opcion interesante, ya inependiente de las restriciones estadounidenses, podria ser un [B]combo[/B] de Sujoi Flanquers biplazas para misiones de ataques de largo alcance terrestres y navales, escolta lejana y misiones de inteligencia; combinados con los J10 chinos como interceptores y ataques en misiones mas cercanas. Esta dupla esta equipada con el mismo motor Likula AF32 y sensores semejantes, lo que simplifica la logistica. Como tercera opcion, muy parecida a la anterior pero mas economica, seria el combo JF17 chino-pakistani y MIG33, compartiendo tambien los mismos motores RD33K, para facilitar la logistica. Como ultima opcion, y mas economica aun, es la de reequiparse solo con JF-17, que vendria a ser como una especie de Interceptor F5, pero mas moderno y capaz. Ahora esta ultima opcion, si bien es muy buena para misones de interceptor (siempre q se equipe el avion con lo ultimo de armas y sensores), dada los restringidos pesos del JF-17, limita la carga ofensiva y el alcance de ataque.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba