Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 555470" data-attributes="member: 278"><p>Como no (estos son los datos que manejo no se si son los correctos y cada radio de accion depende de la configuracion prevista, esta bien lo del error de autonomia y ademas incide el perfil del vuelo osea que las variantes son muchas y por mas datos que ):</p><p>MIrage 2000: radio de combate con 4 bombas de 250, 1480km.</p><p>MIrage f-1: Alta cota con dos bombas d e250 y tres tanques 1390, baja cota con seis bombas de 250 600km</p><p>f-16: con una carga de seis bombas de 454 kg tiene un radio de 550km </p><p>Mirage 3: Con tres tanques y dos bombas de 400kg en hi-lo-hi 1250km</p><p>lo-lo-lo 685km</p><p>Gripen: 796 km de radio de accion, en perfil hi-lohi y con la carga mas liviana posible.</p><p>a-4ar: 500km</p><p>Bueno no se mas porque es domingo 4 am y estoy borracho, espero que mi opinion no lo haya ofendido, pero esto de los radio de accion que si difieren de la autonomia, me equivoque, depende mucho de las configuraciones pero en fin quize decir que al ser bimotor es mas apto para nuestras necesidades (quizas no las presupuestarias) saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 555470, member: 278"] Como no (estos son los datos que manejo no se si son los correctos y cada radio de accion depende de la configuracion prevista, esta bien lo del error de autonomia y ademas incide el perfil del vuelo osea que las variantes son muchas y por mas datos que ): MIrage 2000: radio de combate con 4 bombas de 250, 1480km. MIrage f-1: Alta cota con dos bombas d e250 y tres tanques 1390, baja cota con seis bombas de 250 600km f-16: con una carga de seis bombas de 454 kg tiene un radio de 550km Mirage 3: Con tres tanques y dos bombas de 400kg en hi-lo-hi 1250km lo-lo-lo 685km Gripen: 796 km de radio de accion, en perfil hi-lohi y con la carga mas liviana posible. a-4ar: 500km Bueno no se mas porque es domingo 4 am y estoy borracho, espero que mi opinion no lo haya ofendido, pero esto de los radio de accion que si difieren de la autonomia, me equivoque, depende mucho de las configuraciones pero en fin quize decir que al ser bimotor es mas apto para nuestras necesidades (quizas no las presupuestarias) saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…