Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yorugua" data-source="post: 555548" data-attributes="member: 8231"><p>Estuve investigando un poco y creo que estaba equivocado sobre la vida útil de los Cheetah. No fue una modernización de los Mirage sino que reconstruyeron la célula con hasta un 50% de componentes nuevos de forma de retrotraerlos a cero horas. Además de cambios en la aerodinámica y controles de vuelo, los remotorizaron con Atar 9K-50 (el mismo motor del Mirage F1). Y una aviónica completamente nueva que los sudafricanos dicen es superior a la del F-16 Block 50. Los Cheetah C entraron en servicio a partir de 1993 y se retiraron en 2008 así que deben estar a mitad de su ciclo de vida. Si se los puede equipar con misiles modernos (por ejemplo Derby y Phyton 4/5) serían una alternativa muy interesante. Se construyeron 38 Cheetah C monoplazas y 16 Cheetah D biplazas de los que 10 fueron modernizados a un estándar similar al C, por lo que debe haber un número interesante de aviones. Los Cheetah que compró Chile para repuestos son de la versión E, más antigua.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yorugua, post: 555548, member: 8231"] Estuve investigando un poco y creo que estaba equivocado sobre la vida útil de los Cheetah. No fue una modernización de los Mirage sino que reconstruyeron la célula con hasta un 50% de componentes nuevos de forma de retrotraerlos a cero horas. Además de cambios en la aerodinámica y controles de vuelo, los remotorizaron con Atar 9K-50 (el mismo motor del Mirage F1). Y una aviónica completamente nueva que los sudafricanos dicen es superior a la del F-16 Block 50. Los Cheetah C entraron en servicio a partir de 1993 y se retiraron en 2008 así que deben estar a mitad de su ciclo de vida. Si se los puede equipar con misiles modernos (por ejemplo Derby y Phyton 4/5) serían una alternativa muy interesante. Se construyeron 38 Cheetah C monoplazas y 16 Cheetah D biplazas de los que 10 fueron modernizados a un estándar similar al C, por lo que debe haber un número interesante de aviones. Los Cheetah que compró Chile para repuestos son de la versión E, más antigua. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba