Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 555552" data-attributes="member: 1656"><p>Yo pienso en otra opcion, menos capaz que un Flanker, pero que no nesesariamente tendrian que competir...</p><p></p><p>Piensen un momento en... JF-17, en standart vienen con...</p><p></p><p>Defensas:</p><p>Tienen un sistema defensivo compuesto de, RWR y MAW, equipos de EW ya incluidos, chaff, flares y se puede complementar con pods BM/KG300G, que si los pedis te los dan.</p><p></p><p>Radar:</p><p>NRIET KLJ-7, en mi opinion superior al APG-66, detecta hasta 40 blancos, monitorea 10, y dispara BVR hacia 2 al mismo tiempo, el alcance aire-aire es alrededor de 120km para blancos de 3m de seccion de radar. Y detecta barcos a 130km...</p><p></p><p>PODs que van a integrarse:</p><p>BM/KG300G (EW), desingnador laser, FLIR y IRST. Y se dice que se piensa agregar otro pilon sobre la toma de aire izquierda para montar pods.</p><p></p><p>Ellos mismos integran sus pods, solo tenes que pedirlos....</p><p></p><p>Sonda de reaprovisionamiento:</p><p>Se planea agregar</p><p></p><p>Motor: </p><p>RD-93</p><p></p><p>No nos olvidemos de que tb viene con HMS (aunque desconosco el modelo), y el software es completamente abierto...</p><p></p><p>Armamento:</p><p>1x23 mm GSh-23-2 twin-barrel o 30 mm GSh-30-2 twin-barrel (lol tengo que elegir?)</p><p></p><p>En misiles piensen que podriamos elegir usar esto:</p><p></p><p>Aire-Aire:</p><p>AIM-9L/M (compatibilidad con A-4AR, Pampas, Pucas (se los van a poner?)</p><p>PL-12(BVR), el radar puede usar una variedad de misiles NATO tb... quisas pueda usarse otro, pero si este esta a mano...</p><p></p><p>Aire-Tierra/MAR:</p><p>-AM-39 Exocet (bueno nesesita presentacion?)</p><p>-Ra'ad ALCM (Misil de crucero de fabricacion Pakistani, si hay plata, lo tenes)</p><p>-Mavericks (no incorporados aun, pero la avionica es compatible, y ademas se los podrian montar tb en los A-4AR y Puca modernizado)</p><p></p><p>Bombas:</p><p>-Matra Durandal (anti-pista)</p><p></p><p>Luego bueno, GBU-10,12, bombas GPS, Clusters... no creo que tengamos ningun problema es equiparlo con Dardos 2, y unificar el armamento de bombas para los JF-17, A-4AR, Pucas, Pampas... etc</p><p></p><p>Puntos de fijacion: 7</p><p></p><p>2 wingtips, 4 en las alas y uno ventral</p><p></p><p>Alcance:</p><p>Radio de combate: 1,352 km</p><p>Ferry: 3.000KM</p><p></p><p>Y finalmente en el ultimo prototipo le estan haciendo algunas mejoras estructurales para reducir su firma de radar.</p><p></p><p>Aun esta en desarrollo... de aca al 2012, ya va a estar maduro... y no les sorprenda que incluso se lo pueda pedir con un radar Elta AESA... de ultima eso podria ser un update a futuro y nos quedarian los radares de estos para otros usos...</p><p></p><p>Para la FAA lo veo bien y el COAN podria usarlos tb, luego el reemplazo del A-4AR podria ser algo mas pesado con mas alcance... que de ninguna forma lo reemplaza sino que lo complementa...</p><p></p><p>Pero todo lo que les dije por un costo inferior a 20 millones c/u, NUEVOS... es una ganga... obiamente sin contar armamento... con armamento pods y toda la bola se va a ir mas, pero no seria para equipar solo UN tipo de avion...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 555552, member: 1656"] Yo pienso en otra opcion, menos capaz que un Flanker, pero que no nesesariamente tendrian que competir... Piensen un momento en... JF-17, en standart vienen con... Defensas: Tienen un sistema defensivo compuesto de, RWR y MAW, equipos de EW ya incluidos, chaff, flares y se puede complementar con pods BM/KG300G, que si los pedis te los dan. Radar: NRIET KLJ-7, en mi opinion superior al APG-66, detecta hasta 40 blancos, monitorea 10, y dispara BVR hacia 2 al mismo tiempo, el alcance aire-aire es alrededor de 120km para blancos de 3m de seccion de radar. Y detecta barcos a 130km... PODs que van a integrarse: BM/KG300G (EW), desingnador laser, FLIR y IRST. Y se dice que se piensa agregar otro pilon sobre la toma de aire izquierda para montar pods. Ellos mismos integran sus pods, solo tenes que pedirlos.... Sonda de reaprovisionamiento: Se planea agregar Motor: RD-93 No nos olvidemos de que tb viene con HMS (aunque desconosco el modelo), y el software es completamente abierto... Armamento: 1x23 mm GSh-23-2 twin-barrel o 30 mm GSh-30-2 twin-barrel (lol tengo que elegir?) En misiles piensen que podriamos elegir usar esto: Aire-Aire: AIM-9L/M (compatibilidad con A-4AR, Pampas, Pucas (se los van a poner?) PL-12(BVR), el radar puede usar una variedad de misiles NATO tb... quisas pueda usarse otro, pero si este esta a mano... Aire-Tierra/MAR: -AM-39 Exocet (bueno nesesita presentacion?) -Ra'ad ALCM (Misil de crucero de fabricacion Pakistani, si hay plata, lo tenes) -Mavericks (no incorporados aun, pero la avionica es compatible, y ademas se los podrian montar tb en los A-4AR y Puca modernizado) Bombas: -Matra Durandal (anti-pista) Luego bueno, GBU-10,12, bombas GPS, Clusters... no creo que tengamos ningun problema es equiparlo con Dardos 2, y unificar el armamento de bombas para los JF-17, A-4AR, Pucas, Pampas... etc Puntos de fijacion: 7 2 wingtips, 4 en las alas y uno ventral Alcance: Radio de combate: 1,352 km Ferry: 3.000KM Y finalmente en el ultimo prototipo le estan haciendo algunas mejoras estructurales para reducir su firma de radar. Aun esta en desarrollo... de aca al 2012, ya va a estar maduro... y no les sorprenda que incluso se lo pueda pedir con un radar Elta AESA... de ultima eso podria ser un update a futuro y nos quedarian los radares de estos para otros usos... Para la FAA lo veo bien y el COAN podria usarlos tb, luego el reemplazo del A-4AR podria ser algo mas pesado con mas alcance... que de ninguna forma lo reemplaza sino que lo complementa... Pero todo lo que les dije por un costo inferior a 20 millones c/u, NUEVOS... es una ganga... obiamente sin contar armamento... con armamento pods y toda la bola se va a ir mas, pero no seria para equipar solo UN tipo de avion... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…