S
SnAkE_OnE
yo tambien te hablo en servicio...tengo las de los vuelos a Kadena
ja ja no podes te tiran el orbat al toque y por MSN espero que no te acusen de espia.MarioAr dijo:Acabo de preguntar via MSN, y la USAF al dia de hoy tiene 60 kits de pilones externos, y 200 tanques de combustible para los F-22, los cuales se consideran material Top Secret, y con la orden especifica de que no pueden ser ejectados bajo ningun concepto...
Abrazo!
MarioAr dijo:SnAkE, por lo que me dijo, los tanques son de materiales RAM y con pintura RAM identica a la usada en el resto del avion. Esta "ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO" ejectarlos, sin importar que...
MarioAr dijo:Por otro lado deberias saber que el F-22 tiene pequeñas cargas explosivas estrategicamente situadas para casos de emergencia, o ejecccion, y hasta donde se los tanques extrenos tambien lo tienen. Con el Raptor no han dejado nada librado al azar..
MarioAr dijo:Claudio, consulta con tu familiar de NM... En ciertos lugares del Raptor hay pequeñas cargas de cordita... Just in case...
Abrazo
JQ01 dijo:Pues a mi no me lo recuerda tanto. tal vez la arista a lo largo del fuselaje, y el color que han empleado en el Mock-up, pero poco más.
Por lo demás, es más o menos el mismo concepto de aparato. Nada que ver con el Raptor.
Rodrigo dijo:yo estoy loco o le veo bastante de Yak-130?
el M-346 es el resultado del proyecto que tenian junto con los rusos no? y el mako tiene algo que ver con eso? te juro que no se nada del origen del mako y agradezco cualquier dato que me desasne. un abrazoHoot dijo:es mas "parecido" al Yak-130 el M-346 de Aermacchi
SnAkE_OnE dijo:el MAKO es otra cosa, creo que nace de Alemania en realidad tipo el Alpha Jet, y si...el YAK-130 y M-346 descienden de un mismo diseño o proyecto conjunto