Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas ultra light: sueño o realidad ..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 287476" data-attributes="member: 328"><p>Si me permitis acotar Snake, el programa Yak/AEM-130 arranca en 1993 como una iniciativa conjunta del joint venture integrado por Yakolev y Sokol Manufacturing Plant y Aermacchi para desarrollar un avión entrenador. La cosa no fué del todo bien y en 1999 la sociedad se disolvió por diferencias en las prioridades del programa. En Rusia el proyecto pasó a denominarse Yak-130 y en Italia recibió el nombre de M-346.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 287476, member: 328"] Si me permitis acotar Snake, el programa Yak/AEM-130 arranca en 1993 como una iniciativa conjunta del joint venture integrado por Yakolev y Sokol Manufacturing Plant y Aermacchi para desarrollar un avión entrenador. La cosa no fué del todo bien y en 1999 la sociedad se disolvió por diferencias en las prioridades del programa. En Rusia el proyecto pasó a denominarse Yak-130 y en Italia recibió el nombre de M-346. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas ultra light: sueño o realidad ..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba