Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 252470" data-attributes="member: 524"><p>Mario, no se en el caso de la ARA, pero en el caso de la ACh, no habia autorizacion</p><p>(o intereses, vaya a saber uno) para, por ejemplo, SM-2. Aunque puedo</p><p>estar equivocado y no ser asi. Yo a vuelo de pajaro, recuerdo que muchos</p><p>de los sistemas que estaban en carpeta de Tridente en lo que se referia</p><p>a las 2 unidades proyectadas como AAW en la ACh, se paseaban por misiles </p><p>no US, de hecho la defensa de punto se planteaba con Barak o Umkhonto, </p><p>electronica israeli/europea, SSM como MM-40/III o RBS-15...</p><p></p><p>De hecho muchos han coincidido que lo que llego con los proyectos Puente</p><p>esta un pelo mas adelante en ASW/AAW de lo que se tenia proyectado en </p><p>Tridente, en el caso de la ACh. Claro que se tiene que pagar un precio en </p><p>terminos de edad y de logistica (aunque menor) en terminos de propulsion o SdAs...</p><p></p><p></p><p>Humildemente, pero creo que es un error que siempre piensen en vetos de </p><p>armamentos para Argentina, la verdad es que mientras se pongan los billetes </p><p>encima de la mesa, EEUU, como cualquier otro pais que necesita producir para</p><p>que sushabitantes tengan empleos y sueldos decentes, vendera lo que sea, </p><p>salvo material altamente estrategico. De hecho, yo estoy seguro que si mañana </p><p>van con la plata y la intencion de comprar Harpoon, ESSM, SM2, SPY-1F, etc,</p><p>no les pondrian un solo pero...</p><p></p><p>Ahora si piensan en Inglaterra, les aseguro que preferirian que compraran</p><p>sistemas yanquis, que rusos por ejemplo. </p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 252470, member: 524"] Mario, no se en el caso de la ARA, pero en el caso de la ACh, no habia autorizacion (o intereses, vaya a saber uno) para, por ejemplo, SM-2. Aunque puedo estar equivocado y no ser asi. Yo a vuelo de pajaro, recuerdo que muchos de los sistemas que estaban en carpeta de Tridente en lo que se referia a las 2 unidades proyectadas como AAW en la ACh, se paseaban por misiles no US, de hecho la defensa de punto se planteaba con Barak o Umkhonto, electronica israeli/europea, SSM como MM-40/III o RBS-15... De hecho muchos han coincidido que lo que llego con los proyectos Puente esta un pelo mas adelante en ASW/AAW de lo que se tenia proyectado en Tridente, en el caso de la ACh. Claro que se tiene que pagar un precio en terminos de edad y de logistica (aunque menor) en terminos de propulsion o SdAs... Humildemente, pero creo que es un error que siempre piensen en vetos de armamentos para Argentina, la verdad es que mientras se pongan los billetes encima de la mesa, EEUU, como cualquier otro pais que necesita producir para que sushabitantes tengan empleos y sueldos decentes, vendera lo que sea, salvo material altamente estrategico. De hecho, yo estoy seguro que si mañana van con la plata y la intencion de comprar Harpoon, ESSM, SM2, SPY-1F, etc, no les pondrian un solo pero... Ahora si piensan en Inglaterra, les aseguro que preferirian que compraran sistemas yanquis, que rusos por ejemplo. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…