Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 252530" data-attributes="member: 547"><p>disculpa pero que las FAA sigan planificando solas cada una por su lado no es mi responsabilidad y esa es una leccion de malvinas, ejemplos sobran dos naves de fensa de zona si haber hecho los deberes viejos no sirven, que la flota de submarinos este incompleta y la aviacion naval no tenga todoos los recursos es responsabilidad de los mandos civiles que no dan y de los militares que no piden o piden para otra cosa.</p><p>Te aclaro que nada mas alejado de mi pensamiento es que la FAA son para un inminente peligro de guerra, etc, palabra mas o menos, la impotencia operativa en la que estamos es lo que me induce a creer, solo eso queda, de disponer los escasos recursos de otra manera, ese fue el origen de la DNP en el marco del enfrentamiento con el PACTO DE VARSOVIA, todo no se puede hay que elegir, no repartir lo poco en todo....me explico? el ejemplo de los alemanes en su resurgimiento de los años 30 fue justamente rompiendo ciertas limitaciones burocraticas, y dando respuestas imaginativas solo asi pudieron dar a luz a su poderosa maquina militar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 252530, member: 547"] disculpa pero que las FAA sigan planificando solas cada una por su lado no es mi responsabilidad y esa es una leccion de malvinas, ejemplos sobran dos naves de fensa de zona si haber hecho los deberes viejos no sirven, que la flota de submarinos este incompleta y la aviacion naval no tenga todoos los recursos es responsabilidad de los mandos civiles que no dan y de los militares que no piden o piden para otra cosa. Te aclaro que nada mas alejado de mi pensamiento es que la FAA son para un inminente peligro de guerra, etc, palabra mas o menos, la impotencia operativa en la que estamos es lo que me induce a creer, solo eso queda, de disponer los escasos recursos de otra manera, ese fue el origen de la DNP en el marco del enfrentamiento con el PACTO DE VARSOVIA, todo no se puede hay que elegir, no repartir lo poco en todo....me explico? el ejemplo de los alemanes en su resurgimiento de los años 30 fue justamente rompiendo ciertas limitaciones burocraticas, y dando respuestas imaginativas solo asi pudieron dar a luz a su poderosa maquina militar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…