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<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 252602" data-attributes="member: 83"><p>Potencialmente más de uno, los cuales, con la consiguiente inversión en capital humano y tecnológico, estarían a la altura de cualquiera, del primero no hay problema, del segundo pueden faltar adelantos que no están tan lejos, si sólo se los analiza desde el punto de vista de costos, pero esto ya implica una decisión política, lamentablemente...</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y quien dice que "<em>sólo</em>" sería en 2 buques?, ¿luego la tech no se aplicaría a ningún otro tipo de naves?, que desperdicio...</p><p></p><p>Tenemos que reconstruir media flota -<em>incluso ampliarla</em>-, cualquier gasto es ampliamente amortizable, y por cierto, aún con la tecnología relativamente desactualizada disponible en maquinarias, los productos navales argentinos son de muy buena calidad, y se exportan a países del primer mundo, como Alemania.</p><p></p><p>Entonces no veo que "gasto innecesario" sea adquirir tecnologías que amplíen y mejoren la productividad de nuestros astilleros, para cubrir nuestras propias necesidades, como para las de terceros que ya nos conocen, y nos compran...</p><p></p><p></p><p></p><p>Si la única diferencia es la maquinaria, lo anterior sería aplicable aquí, antes de las inversiones que hicieron en Bazán/Izar/Navantia, su estado no era mucho mejor que nuestros astilleros, por tanto, no veo por que no pueda hacerse lo mismo aquí, y obtener los mismos resultados.</p><p></p><p>La productividad la impone la política de la empresa, la estabilidad de la misma, y el consenso entre todas las partes involucradas para que se logren los objetivos planteados.</p><p></p><p>Y por ultimo si un astillero Argentino es capaz de construir un barco como el aquí propuesto por solo 900 mil de $, es lamentable que no tengáis una adecuada política de marketing porque sin duda los pedidos serian numerosos.</p></blockquote><p></p><p>En eso estoy de acuerdo contigo, somos muy malos vendedores...</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="COMPASS, post: 252602, member: 83"] Potencialmente más de uno, los cuales, con la consiguiente inversión en capital humano y tecnológico, estarían a la altura de cualquiera, del primero no hay problema, del segundo pueden faltar adelantos que no están tan lejos, si sólo se los analiza desde el punto de vista de costos, pero esto ya implica una decisión política, lamentablemente... ¿Y quien dice que "[I]sólo[/I]" sería en 2 buques?, ¿luego la tech no se aplicaría a ningún otro tipo de naves?, que desperdicio... Tenemos que reconstruir media flota -[I]incluso ampliarla[/I]-, cualquier gasto es ampliamente amortizable, y por cierto, aún con la tecnología relativamente desactualizada disponible en maquinarias, los productos navales argentinos son de muy buena calidad, y se exportan a países del primer mundo, como Alemania. Entonces no veo que "gasto innecesario" sea adquirir tecnologías que amplíen y mejoren la productividad de nuestros astilleros, para cubrir nuestras propias necesidades, como para las de terceros que ya nos conocen, y nos compran... Si la única diferencia es la maquinaria, lo anterior sería aplicable aquí, antes de las inversiones que hicieron en Bazán/Izar/Navantia, su estado no era mucho mejor que nuestros astilleros, por tanto, no veo por que no pueda hacerse lo mismo aquí, y obtener los mismos resultados. La productividad la impone la política de la empresa, la estabilidad de la misma, y el consenso entre todas las partes involucradas para que se logren los objetivos planteados. Y por ultimo si un astillero Argentino es capaz de construir un barco como el aquí propuesto por solo 900 mil de $, es lamentable que no tengáis una adecuada política de marketing porque sin duda los pedidos serian numerosos. [/QUOTE] En eso estoy de acuerdo contigo, somos muy malos vendedores... [/QUOTE]
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