Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FloSof" data-source="post: 252721" data-attributes="member: 5836"><p>pregunto dado mi desconocimiento. para la construccion de las belgrano como apuntaron aqui se podria lograr un contrato por el cual la construccion se podria realizar aqui, ahora bien cual es la situacion de los principales astilleros si el acuerdo se realizara hoy? (¡¡¡¡OJALA!!!!) respecto a la necesidad de actualizacion necesaria para los nuevos tipos de montajes y equipos actuales, ademas segun tengo entendido la construccion de equipos maritimos demanda de uin tipo especial de soldadores por cuanto la soldadura debe ser continua y pareja para darle resistencia y no dejar rebarbas que una vez botado afecten la velocidad del buque ni su mantenimiento (algo asi era lo que lei)</p><p>leyendo por ahi me entere que E.U.A. ya comenzo a construir el cvn-78 gerald ford. No terminan uno que ya comniezan con otro y nosotros no podemos lanzar ni un barco de papel (me fui al carajo lo se, la bronca).</p><p>En alguna parte se debatio sobre antisubmarino y antiaereo, pregunto en el sur las profundidades son mayores que en zonas cercanas a Bs.As.? Dado que aca se puede soñar un poco creo que ahi el punto seria el desarrollo de dos flotas, cada una especifica a las zonas en que se deberian desenvolver. YA SE........NO PEGUEN.... a duras penas podemos mantener una pequeña flota relativamente decente, menos pensar en algo aun mayor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FloSof, post: 252721, member: 5836"] pregunto dado mi desconocimiento. para la construccion de las belgrano como apuntaron aqui se podria lograr un contrato por el cual la construccion se podria realizar aqui, ahora bien cual es la situacion de los principales astilleros si el acuerdo se realizara hoy? (¡¡¡¡OJALA!!!!) respecto a la necesidad de actualizacion necesaria para los nuevos tipos de montajes y equipos actuales, ademas segun tengo entendido la construccion de equipos maritimos demanda de uin tipo especial de soldadores por cuanto la soldadura debe ser continua y pareja para darle resistencia y no dejar rebarbas que una vez botado afecten la velocidad del buque ni su mantenimiento (algo asi era lo que lei) leyendo por ahi me entere que E.U.A. ya comenzo a construir el cvn-78 gerald ford. No terminan uno que ya comniezan con otro y nosotros no podemos lanzar ni un barco de papel (me fui al carajo lo se, la bronca). En alguna parte se debatio sobre antisubmarino y antiaereo, pregunto en el sur las profundidades son mayores que en zonas cercanas a Bs.As.? Dado que aca se puede soñar un poco creo que ahi el punto seria el desarrollo de dos flotas, cada una especifica a las zonas en que se deberian desenvolver. YA SE........NO PEGUEN.... a duras penas podemos mantener una pequeña flota relativamente decente, menos pensar en algo aun mayor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…