Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 252781" data-attributes="member: 673"><p>Bueno, pero que me compares el Lynx HAS Mk1 con el Mk8, es tan ridiculo como comparar el 42 con el Spruance...</p><p></p><p></p><p></p><p>Aca tambien... Que me compares la taza de crecimiento de un casco limitado de 4.200 tons con a uno de 7.000 tons + es ridiculo... </p><p></p><p>Pero estas equivocado, en las T-42 Batch 2 se duplico la cantidad de SeaDart, se monto un CIWS , canones extas en ambas bandas, y se mejoro la capacidad de EW. En el batch 3 se reemplazaron los radares y mejoro mucho la capacidad de EW...</p><p></p><p>Y en su momento, la dupla PAL/Type 42 ADAWS le dieron una capacidad unica a la ARA...</p><p></p><p>De hecho es que ARS dispone de experiencia en construccion naval MIL para encarar cualquier proyecto que se le podria dar, y que solo necesitaria asistencia con la integracion de sistemas electronicos avanzados... Por lo que encarar la fabricacion de Meko X o Meko D no seria para nada imposible...</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 252781, member: 673"] Bueno, pero que me compares el Lynx HAS Mk1 con el Mk8, es tan ridiculo como comparar el 42 con el Spruance... Aca tambien... Que me compares la taza de crecimiento de un casco limitado de 4.200 tons con a uno de 7.000 tons + es ridiculo... Pero estas equivocado, en las T-42 Batch 2 se duplico la cantidad de SeaDart, se monto un CIWS , canones extas en ambas bandas, y se mejoro la capacidad de EW. En el batch 3 se reemplazaron los radares y mejoro mucho la capacidad de EW... Y en su momento, la dupla PAL/Type 42 ADAWS le dieron una capacidad unica a la ARA... De hecho es que ARS dispone de experiencia en construccion naval MIL para encarar cualquier proyecto que se le podria dar, y que solo necesitaria asistencia con la integracion de sistemas electronicos avanzados... Por lo que encarar la fabricacion de Meko X o Meko D no seria para nada imposible... Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…