Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 252786" data-attributes="member: 1531"><p>A ver, entonces, si las OPV alemanas 140 de mediados de los 80´s son continuación de las fragatas inglesas 42 de mediados de los 70´s, debo suponer por tanto que el campeón de la Libertadores de 2007 es el sucesor del campeón de 1997. Es que, hasta donde yo llego, sucesor sería si fuese de la misma entidad y consecutivo en el tiempo. A una fragata de 4000 toneladas de diseño inglés no la puede suceder una OPV de diseño alemán de 1700 diez años despues. No tiene sentido...</p><p></p><p>Toma castaña, luego nos quejamos de que cierran los hilos...</p><p></p><p>Desde luego, lo suyo son los halagos, sin duda...:hurray: Me alegro, así ya sabemos todos la educación que nos han dado...</p><p>Pero en fin, ¿seguro que son corvetas?¿O corbetas?De hazegray:</p><p></p><p>De globalsecurity:</p><p></p><p>Así que, ignorante el que no las llame <em>corvetas</em>. Pues nada, hombre, <em>corvetas</em> entonces. Será por nombres...</p><p></p><p>Conste, sin embargo, que, de donde vengo, si un animal hace muuu y da leche, se le llama vaca, y si un barco armado pequeño patrulla la ZEE, como hacen las 140, se le llama OPV...pero vamos, le llamaré <em>corvetas</em>, no vaya a ser que me llamen ignorante...</p><p></p><p>Sin embargo, los trabajadores del astillero que se quedaron en la calle por falta de trabajo mientras el Estado se gastaba el dinero fuera, probablemente no se rieron tanto...</p><p></p><p>Mis 12 buenos barcos dan de comer a mucha gente en mis astilleros, los mejores barcos AAW Meko-X darán de comer a bastantes alemanes, lo cual ellos agradecerán, por supuesto.</p><p></p><p>Eso de ignorante se debe escribir mucho en Argentina, ya es la octava vez que me insulta de ese modo. Invéntese algo mejor, hombre, que ya aburre...llámeme cabezón, en casa todos los hacen... :smilielol5:</p><p>En fin, la 5ª 140 se entregó despues de 10 años en dique seco sin poder acabarse por falta del vil metal. Seguimos hablando, por supuesto, de barcos de diseño sobrepasado en sí mismo, y sobrepasado el original, las 360 de las cuales deriva su diseño inicial, hace 20 años...</p><p></p><p>Y sí, son OPV´s porque tienen rol de OPV.</p><p>Y corbeta se escribe con <strong>b</strong>, <em>listo</em>...</p><p>Efectivamente, porque como todos sabemos, instalar un VLS consiste en hacer un agujero en la chapa donde haya sitio. No debemos preocuparnos ni de conducciones eléctricas, de comunicaciones o calefacción, ni de lo que haya en los cargadores del fondo, ni del calor desprendido, ni del desplazamiento de carga hacia los lugares donde se coloque el VLS, ni... Total, "ocupa el mismo espacio que el GSW-30"...pues nada, hacemos un agujero y ya...</p><p></p><p>Si es que cuanto ingeniero naval se ha perdido la ARA, Dios mío...</p><p></p><p>Con Dios...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 252786, member: 1531"] A ver, entonces, si las OPV alemanas 140 de mediados de los 80´s son continuación de las fragatas inglesas 42 de mediados de los 70´s, debo suponer por tanto que el campeón de la Libertadores de 2007 es el sucesor del campeón de 1997. Es que, hasta donde yo llego, sucesor sería si fuese de la misma entidad y consecutivo en el tiempo. A una fragata de 4000 toneladas de diseño inglés no la puede suceder una OPV de diseño alemán de 1700 diez años despues. No tiene sentido... Toma castaña, luego nos quejamos de que cierran los hilos... Desde luego, lo suyo son los halagos, sin duda...:hurray: Me alegro, así ya sabemos todos la educación que nos han dado... Pero en fin, ¿seguro que son corvetas?¿O corbetas?De hazegray: De globalsecurity: Así que, ignorante el que no las llame [I]corvetas[/I]. Pues nada, hombre, [I]corvetas[/I] entonces. Será por nombres... Conste, sin embargo, que, de donde vengo, si un animal hace muuu y da leche, se le llama vaca, y si un barco armado pequeño patrulla la ZEE, como hacen las 140, se le llama OPV...pero vamos, le llamaré [I]corvetas[/I], no vaya a ser que me llamen ignorante... Sin embargo, los trabajadores del astillero que se quedaron en la calle por falta de trabajo mientras el Estado se gastaba el dinero fuera, probablemente no se rieron tanto... Mis 12 buenos barcos dan de comer a mucha gente en mis astilleros, los mejores barcos AAW Meko-X darán de comer a bastantes alemanes, lo cual ellos agradecerán, por supuesto. Eso de ignorante se debe escribir mucho en Argentina, ya es la octava vez que me insulta de ese modo. Invéntese algo mejor, hombre, que ya aburre...llámeme cabezón, en casa todos los hacen... :smilielol5: En fin, la 5ª 140 se entregó despues de 10 años en dique seco sin poder acabarse por falta del vil metal. Seguimos hablando, por supuesto, de barcos de diseño sobrepasado en sí mismo, y sobrepasado el original, las 360 de las cuales deriva su diseño inicial, hace 20 años... Y sí, son OPV´s porque tienen rol de OPV. Y corbeta se escribe con [B]b[/B], [I]listo[/I]... Efectivamente, porque como todos sabemos, instalar un VLS consiste en hacer un agujero en la chapa donde haya sitio. No debemos preocuparnos ni de conducciones eléctricas, de comunicaciones o calefacción, ni de lo que haya en los cargadores del fondo, ni del calor desprendido, ni del desplazamiento de carga hacia los lugares donde se coloque el VLS, ni... Total, "ocupa el mismo espacio que el GSW-30"...pues nada, hacemos un agujero y ya... Si es que cuanto ingeniero naval se ha perdido la ARA, Dios mío... Con Dios... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…