Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 252792" data-attributes="member: 1531"><p>Ya ni me acordaba de este hilo:</p><p>Aquí me parece que el que tiene problemas es usted, porque yo tengo las ideas bastante claras. Un barco que patrulla la ZEE es una OPV. No hay más. Las 140 patrullan la ZEE, pues son OPV´s.</p><p>Si las OHP que le quedan a la Navy patrullan la ZEE, pues son OPV´s de 4000 toneladas. Así que sí, si un barco de 250 metros y pista corrida patrulla la ZEE, es una OPV...una patrullera de toda la vida...</p><p></p><p>Un barco no se define por su por su construcción, sino por su uso. Si a un crucero ruso le ponen una pista de aterrizaje y le llaman portaaeronaves, deja de ser crucero para ser portaaeronaves. Si a una "fragata ligera" alemana la ponen a navegar en la ZEE argentina, pues es una OPV.</p><p></p><p>¿Y cómo lo sabe usted?¿Está en su mente?¿Soy libre de entender de otra forma lo que él escribió?¿Sí?¡Gracias!</p><p></p><p>Pues hablemos de respeto, entonces:</p><p>¿Es esto respeto, Spear...?</p><p>¿Tal vez esto?</p><p>¿Debo respetar a quien no me respeta, Spear...?</p><p>¿Sabe MarioAr de lo que habla?¿Me está usted diciendo que una persona que propone para la ARA 2 unidades de un buque que no existe, a un precio que no se puede pagar en un país que no los sabe ni puede fabricar, para usarlos en guerras que no se pueden dar, sabe de lo que habla?¿Usted me quiere tomar el pelo, punta de lanza?</p><p></p><p>Lo que yo le diga, 10 años despues, la T42 "fue seguida" de 4 140´s, y 10 años despues, "fue seguida" de 2 140 más. Y mientras "fueron seguidas", ¿que hacían los astilleros argentinos?¿Esperar a "ser seguidas"?¿Y los trabajadores?¿Esperar a "ser pagados"?¿Y qué hacían el resto de astilleros del mundo?Inventar nuevos procedimientos, racionalizar el gasto, invertir en maquinaria y preparación...vender...</p><p></p><p>A ver como lo escribo en castellano corecto, por decimotercera vez. Si patrulla su ZEE, es un OPV...¿Los ticos patrullan la ZEE norteamericana?¿Las Halifax patrullaban antes de que llegasen las corbetas españolas su ZEE?NO, luego no son OPV´s.</p><p>¿Las 140 patrullan la ZEE argentina?¡SÍ! Luego son OPV´s...</p><p>Es que más sencillo y le tengo que hacer un dibujo, por Dios...</p><p></p><p>Interesante duda. ¿Que tiene que ver tener 12 buenos barcos hechos en casa con 2 super-estrellas-de-la-muerte hechas fuera?Pues tiene que ver que los dineros de los 12 barcos se quedan en un 80% en casa, y que los 2.000 millones que le cuestan sus imposibles-Meko-X se van casi enteritos a Alemania y los EE.UU, que es cierto, viven una crisis que agradecerá que Argentina le pague...</p><p></p><p>Sin contar los millones de horas de trabajo que no harán los trabajadores de astilleros argentinos y sí los alemanes, la publicidad que hará HDW, la apertura de nuevos mercados, la experimentación de un nuevo modelo...</p><p></p><p>La duda que plantea es la de quien no se relaciona con el tema,por supuesto. Si usted tuviese algo que ver con la Armada sabría que de lejos es muuuucho mejor que los barcos se hagan en casa, tanto para los astilleros, como para la propia armada, puesto que así ellos pueden decidir el diseño y variarlo a su gusto, y no tener que tragar con lo que le venden desde fuera...</p><p></p><p>Casualmente las LM sí las hacemos nosotros bajo licencia, el resto representa el 20% del presupuesto de la construcción de los buques, el 80% del coste se queda en casa. Y sí, nosotros hacemos cascos chiquitos para Noruega...porque Noruega no puede hacerlos.</p><p></p><p>Insisto, no soy yo el que propone gastarse 2.000 millones en 2 barcos que no existe...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 252792, member: 1531"] Ya ni me acordaba de este hilo: Aquí me parece que el que tiene problemas es usted, porque yo tengo las ideas bastante claras. Un barco que patrulla la ZEE es una OPV. No hay más. Las 140 patrullan la ZEE, pues son OPV´s. Si las OHP que le quedan a la Navy patrullan la ZEE, pues son OPV´s de 4000 toneladas. Así que sí, si un barco de 250 metros y pista corrida patrulla la ZEE, es una OPV...una patrullera de toda la vida... Un barco no se define por su por su construcción, sino por su uso. Si a un crucero ruso le ponen una pista de aterrizaje y le llaman portaaeronaves, deja de ser crucero para ser portaaeronaves. Si a una "fragata ligera" alemana la ponen a navegar en la ZEE argentina, pues es una OPV. ¿Y cómo lo sabe usted?¿Está en su mente?¿Soy libre de entender de otra forma lo que él escribió?¿Sí?¡Gracias! Pues hablemos de respeto, entonces: ¿Es esto respeto, Spear...? ¿Tal vez esto? ¿Debo respetar a quien no me respeta, Spear...? ¿Sabe MarioAr de lo que habla?¿Me está usted diciendo que una persona que propone para la ARA 2 unidades de un buque que no existe, a un precio que no se puede pagar en un país que no los sabe ni puede fabricar, para usarlos en guerras que no se pueden dar, sabe de lo que habla?¿Usted me quiere tomar el pelo, punta de lanza? Lo que yo le diga, 10 años despues, la T42 "fue seguida" de 4 140´s, y 10 años despues, "fue seguida" de 2 140 más. Y mientras "fueron seguidas", ¿que hacían los astilleros argentinos?¿Esperar a "ser seguidas"?¿Y los trabajadores?¿Esperar a "ser pagados"?¿Y qué hacían el resto de astilleros del mundo?Inventar nuevos procedimientos, racionalizar el gasto, invertir en maquinaria y preparación...vender... A ver como lo escribo en castellano corecto, por decimotercera vez. Si patrulla su ZEE, es un OPV...¿Los ticos patrullan la ZEE norteamericana?¿Las Halifax patrullaban antes de que llegasen las corbetas españolas su ZEE?NO, luego no son OPV´s. ¿Las 140 patrullan la ZEE argentina?¡SÍ! Luego son OPV´s... Es que más sencillo y le tengo que hacer un dibujo, por Dios... Interesante duda. ¿Que tiene que ver tener 12 buenos barcos hechos en casa con 2 super-estrellas-de-la-muerte hechas fuera?Pues tiene que ver que los dineros de los 12 barcos se quedan en un 80% en casa, y que los 2.000 millones que le cuestan sus imposibles-Meko-X se van casi enteritos a Alemania y los EE.UU, que es cierto, viven una crisis que agradecerá que Argentina le pague... Sin contar los millones de horas de trabajo que no harán los trabajadores de astilleros argentinos y sí los alemanes, la publicidad que hará HDW, la apertura de nuevos mercados, la experimentación de un nuevo modelo... La duda que plantea es la de quien no se relaciona con el tema,por supuesto. Si usted tuviese algo que ver con la Armada sabría que de lejos es muuuucho mejor que los barcos se hagan en casa, tanto para los astilleros, como para la propia armada, puesto que así ellos pueden decidir el diseño y variarlo a su gusto, y no tener que tragar con lo que le venden desde fuera... Casualmente las LM sí las hacemos nosotros bajo licencia, el resto representa el 20% del presupuesto de la construcción de los buques, el 80% del coste se queda en casa. Y sí, nosotros hacemos cascos chiquitos para Noruega...porque Noruega no puede hacerlos. Insisto, no soy yo el que propone gastarse 2.000 millones en 2 barcos que no existe... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba