Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 252836" data-attributes="member: 2870"><p>Los britanicos gastan un poco mas que eso, los yankees el 20%, los israelitas el 40%, En el barrio Chile lo viene gastando un poco mas que eso desde hace decadas, los Saudies con una economia similar a la nuestra tambien destinan el 40% de su presupuesto a la defensa, los emiratos en general sobrepasan con creces el 15%, Colombia esta por arriba del 23%, Singapur 26%, Australia esta cerca con 14%, Corea del Sur el 13%, lo mismo los Hindues, Los Turcos el 22%, Los Griegos el 13%.</p><p></p><p>En fin, hay varios. Yo destinaria esa plata a defensa, tranquilamente. Tantos años de saqueo han hecho mella. Si no se hubiera dejado de lado el sector durante 25 años, se podria destinar menos, pero hoy hay que cambiar y reemplazar tantas cosas... Mas que un gasto, hay que tomarlo como una oportunidad de implusar la industria nacional, y crear una sinergia que contribuya a desarrollar mas aun el pais.</p><p></p><p>Si hay algo que tenemos los argentos, como maldicion parece, es que sobran tantos recursos, por todos lados, que podemos darnos el lujo de ser descuidados y desplifarradores. Mediocres dirian algunos, pero no se si es la palabra, creo que inmaduros es mejor.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: MAC, nisiquiera es necesario cobrar mas impuestos a la poblacion. Con disminuir el gasto del ejecutivo y legislativo nacional en un tercio, cortar con algunas subvenciones innecesarias y cobrarles retenciones o impuestos a los juegos de azar y mineras, duplicamos la cantidad disponible para obras y gasto publico.</p><p></p><p>Como podras imaginar, no seria medidas "populares" y por populares me refiero a que les caiga bien a un par de personas que viven a costa de nuestra poblacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 252836, member: 2870"] Los britanicos gastan un poco mas que eso, los yankees el 20%, los israelitas el 40%, En el barrio Chile lo viene gastando un poco mas que eso desde hace decadas, los Saudies con una economia similar a la nuestra tambien destinan el 40% de su presupuesto a la defensa, los emiratos en general sobrepasan con creces el 15%, Colombia esta por arriba del 23%, Singapur 26%, Australia esta cerca con 14%, Corea del Sur el 13%, lo mismo los Hindues, Los Turcos el 22%, Los Griegos el 13%. En fin, hay varios. Yo destinaria esa plata a defensa, tranquilamente. Tantos años de saqueo han hecho mella. Si no se hubiera dejado de lado el sector durante 25 años, se podria destinar menos, pero hoy hay que cambiar y reemplazar tantas cosas... Mas que un gasto, hay que tomarlo como una oportunidad de implusar la industria nacional, y crear una sinergia que contribuya a desarrollar mas aun el pais. Si hay algo que tenemos los argentos, como maldicion parece, es que sobran tantos recursos, por todos lados, que podemos darnos el lujo de ser descuidados y desplifarradores. Mediocres dirian algunos, pero no se si es la palabra, creo que inmaduros es mejor. Saludos PD: MAC, nisiquiera es necesario cobrar mas impuestos a la poblacion. Con disminuir el gasto del ejecutivo y legislativo nacional en un tercio, cortar con algunas subvenciones innecesarias y cobrarles retenciones o impuestos a los juegos de azar y mineras, duplicamos la cantidad disponible para obras y gasto publico. Como podras imaginar, no seria medidas "populares" y por populares me refiero a que les caiga bien a un par de personas que viven a costa de nuestra poblacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…