Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 252845" data-attributes="member: 83"><p>Sr. Landaburu: </p><p></p><p>Debo decirle a usted, que es un soberbio insufrible, un necio -<em>eso sí, sabe de barquitos, claro, cómo olvidarlo, gracias por recordárnoslo a todos</em>...- que se niega a la discusión, un irrespetuoso que se cree con la potestad de dictaminar -<em>porque yo opino, usted dictamina, ¿debo decirle doctor en todo...?</em>- sobre las realidades, necesidades y potestades exclusivas Y EXCLUYENTES de otras naciones, una persona que cree que porque sabe de algo, puede juzgarlo todo, y alguien que no conoce absolutamente nada de historia, y habla por boca de ganso en temas que exceden el central que nos ocupa aquí, como es el de los "<em>barquitos</em>", creo que habrá que nombrarlo doctor honoris causa en todo, aunque lamento que tan pobre título le quede chico, su alteza...</p><p></p><p>Segundo: le invito a que lea los posts míos en las discusiones en las que he participado, y le invito a que me cuestione, le invito a que busque datos erróneos, razonamientos poco elaborados, o juicios infundados -<em>como los que estamos leyendo constantemente de ud</em>.-, y me refute, como debe hacerlo ahora, el espíritu de los mismos, y no su circunstancia, y hacer de ella un universo de razonamientos estériles, que sólo terminan por desnudar a un pequeño hombre, eso sí, que sabe de "<em>barquitos</em>"...</p><p></p><p>Le pido disculpas a usted por mi nacionalidad, y por la existencia misma del país en que vivo, le ruego indulgencia cada vez que torne sus ojos hacia estos sures tan silvestres e incivilizados, tan alejados de la ciencia, de los avances y de los logros que lo tienen a ud. por protagonista central...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 252845, member: 83"] Sr. Landaburu: Debo decirle a usted, que es un soberbio insufrible, un necio -[I]eso sí, sabe de barquitos, claro, cómo olvidarlo, gracias por recordárnoslo a todos[/I]...- que se niega a la discusión, un irrespetuoso que se cree con la potestad de dictaminar -[I]porque yo opino, usted dictamina, ¿debo decirle doctor en todo...?[/I]- sobre las realidades, necesidades y potestades exclusivas Y EXCLUYENTES de otras naciones, una persona que cree que porque sabe de algo, puede juzgarlo todo, y alguien que no conoce absolutamente nada de historia, y habla por boca de ganso en temas que exceden el central que nos ocupa aquí, como es el de los "[I]barquitos[/I]", creo que habrá que nombrarlo doctor honoris causa en todo, aunque lamento que tan pobre título le quede chico, su alteza... Segundo: le invito a que lea los posts míos en las discusiones en las que he participado, y le invito a que me cuestione, le invito a que busque datos erróneos, razonamientos poco elaborados, o juicios infundados -[I]como los que estamos leyendo constantemente de ud[/I].-, y me refute, como debe hacerlo ahora, el espíritu de los mismos, y no su circunstancia, y hacer de ella un universo de razonamientos estériles, que sólo terminan por desnudar a un pequeño hombre, eso sí, que sabe de "[I]barquitos[/I]"... Le pido disculpas a usted por mi nacionalidad, y por la existencia misma del país en que vivo, le ruego indulgencia cada vez que torne sus ojos hacia estos sures tan silvestres e incivilizados, tan alejados de la ciencia, de los avances y de los logros que lo tienen a ud. por protagonista central... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…