Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 252869" data-attributes="member: 1531"><p>No, hombre, no me sea modesto. Usted quiso escribir SSBN y se le coló la B...si total, de gastar 1.000 millones que no hay, a gastar 5.000, que tampoco hay, no es tanta diferencia...</p><p></p><p>Efectivamente, como SEM no hay y Hornet tampoco...pues hombre, ¿para qué pararnos en barras?Si ya tenemos un super-destructor, no veo porqué no podemos tener también unos super cazas...total, por dinero no será...no hay ni para lo uno ni para lo otro...</p><p></p><p>Claro que sí, Nostradamus, cómo no...¿y por qué no en un historiquísimo 5%?Total, escribir es gratis...</p><p></p><p>Pues hombre, como resulta que de las Meko-X se conocen 4 dibujos, ni yo, ni usted, ni los alemanes que las dibujaron saben lo que les sobra o lo que les falta, así que, puestos a especular, me parece bastante sensato pensar que si un Burke de 9.000 toneladas no es buque de mando en la US Navy porque no tiene espacio para la plana mayor, menos lo va a ser una Meko de 8.000.</p><p></p><p>Pero efectivamente, dado que la Meko no pasa de ser un dibujo, perfectamente mañana por la mañana se pueden borrar 6 mamparos y poner la plana mayor donde nos de la gana. </p><p></p><p>Al fin y al cabo, si George Lucas dibujó destructores estelares, a ver porqué usted no va a poder dibujar Mekos-X y poner a sus almirantes en primera línea de fuego, caso casi único en la Historia, por supuesto, que los generales se pongan en primera línea...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 252869, member: 1531"] No, hombre, no me sea modesto. Usted quiso escribir SSBN y se le coló la B...si total, de gastar 1.000 millones que no hay, a gastar 5.000, que tampoco hay, no es tanta diferencia... Efectivamente, como SEM no hay y Hornet tampoco...pues hombre, ¿para qué pararnos en barras?Si ya tenemos un super-destructor, no veo porqué no podemos tener también unos super cazas...total, por dinero no será...no hay ni para lo uno ni para lo otro... Claro que sí, Nostradamus, cómo no...¿y por qué no en un historiquísimo 5%?Total, escribir es gratis... Pues hombre, como resulta que de las Meko-X se conocen 4 dibujos, ni yo, ni usted, ni los alemanes que las dibujaron saben lo que les sobra o lo que les falta, así que, puestos a especular, me parece bastante sensato pensar que si un Burke de 9.000 toneladas no es buque de mando en la US Navy porque no tiene espacio para la plana mayor, menos lo va a ser una Meko de 8.000. Pero efectivamente, dado que la Meko no pasa de ser un dibujo, perfectamente mañana por la mañana se pueden borrar 6 mamparos y poner la plana mayor donde nos de la gana. Al fin y al cabo, si George Lucas dibujó destructores estelares, a ver porqué usted no va a poder dibujar Mekos-X y poner a sus almirantes en primera línea de fuego, caso casi único en la Historia, por supuesto, que los generales se pongan en primera línea... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…