Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 252870" data-attributes="member: 673"><p>No mi amigo... Aca la humildad es toda suya... De eso nos dimos cuenta todos hace mucho... :smilielol5:</p><p></p><p></p><p></p><p>Me da gracia tu razonamiento selectivo, o la completa falta de... Pero que se le va a hacer... Tu sabes mas de la realidad argentina que todos los argentinos del Foro, profesionales de la defensa y amateurs... :cheers2:</p><p></p><p></p><p></p><p>Jajajaja... No, pero para saber cual es el promedio historico de gastos militares en los ultimos 100 años de Argentina, tu deberias saber muchas cosas que ignoras... Total, escribir es gratis... :smilielol5:</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo de hecho tengo una completa serie de planos de las Meko-X... Y tu? Ademas comparas el nivel de automatizacion de un buque diseñado a principios de los 80's (aun con el soberbio diseño de las DDG-51), con uno de fines de los 90's???</p><p></p><p></p><p></p><p>A eso se llama, actualizacion de diseño... Que hicieron con la Galicia y Castilla??? :yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahhh... Jajajaja... Deciselo a Patton, Rommel, Mc Arthur, Halsey, Nimitz, Farragout, o Yamamoto...</p><p></p><p>Los buques de mando ahora no son blancos prioritarios... Jajajaja... :drool5: Y el Castilla cuandop opera como buque de mando, se aleja de las costas dende debe desembarcar sus tropas.... Jajajajaja... :hurray:</p><p></p><p>Por Dios... :smilielol5:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 252870, member: 673"] No mi amigo... Aca la humildad es toda suya... De eso nos dimos cuenta todos hace mucho... :smilielol5: Me da gracia tu razonamiento selectivo, o la completa falta de... Pero que se le va a hacer... Tu sabes mas de la realidad argentina que todos los argentinos del Foro, profesionales de la defensa y amateurs... :cheers2: Jajajaja... No, pero para saber cual es el promedio historico de gastos militares en los ultimos 100 años de Argentina, tu deberias saber muchas cosas que ignoras... Total, escribir es gratis... :smilielol5: Yo de hecho tengo una completa serie de planos de las Meko-X... Y tu? Ademas comparas el nivel de automatizacion de un buque diseñado a principios de los 80's (aun con el soberbio diseño de las DDG-51), con uno de fines de los 90's??? A eso se llama, actualizacion de diseño... Que hicieron con la Galicia y Castilla??? :yonofui: Ahhh... Jajajaja... Deciselo a Patton, Rommel, Mc Arthur, Halsey, Nimitz, Farragout, o Yamamoto... Los buques de mando ahora no son blancos prioritarios... Jajajaja... :drool5: Y el Castilla cuandop opera como buque de mando, se aleja de las costas dende debe desembarcar sus tropas.... Jajajajaja... :hurray: Por Dios... :smilielol5: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…