Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 253007" data-attributes="member: 2870"><p>No problem con los nombres navales, que practicamente naci embarcado jeje.</p><p></p><p>Recien ahora caigo que lo que pedis, es poner los Phalanx en la linea de crujia. La macana, es que en esa posicion estan los ESSM a proa, y el Mk-41 a popa. A popa era para mi peor en el modelo original, con el cañon ahi arriba. Fijate los modelos de la primera pagina, mucho lugar no hay por el medio.</p><p></p><p>En este modelo no esta disponible la posicion en el eje del barco por los VLS, asi que necesariamente tienen que ir a las bandas. No habria problema en calzar los SeaRam a la mitad de la eslora cerca de los ASM, pero si estan disponibles modulos similares a los Phalanx, como que le veo mas sentido y mas arcos de cobertura usando esa colocacion. El RCS no es primordial para estos creo.</p><p></p><p>De nada estimado Raymundy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 253007, member: 2870"] No problem con los nombres navales, que practicamente naci embarcado jeje. Recien ahora caigo que lo que pedis, es poner los Phalanx en la linea de crujia. La macana, es que en esa posicion estan los ESSM a proa, y el Mk-41 a popa. A popa era para mi peor en el modelo original, con el cañon ahi arriba. Fijate los modelos de la primera pagina, mucho lugar no hay por el medio. En este modelo no esta disponible la posicion en el eje del barco por los VLS, asi que necesariamente tienen que ir a las bandas. No habria problema en calzar los SeaRam a la mitad de la eslora cerca de los ASM, pero si estan disponibles modulos similares a los Phalanx, como que le veo mas sentido y mas arcos de cobertura usando esa colocacion. El RCS no es primordial para estos creo. De nada estimado Raymundy. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…