Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
celebracion en el GADA 601
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 1007440" data-attributes="member: 515"><p>Otra perla.</p><p>Entre la gente que estaba había algunos militares en actividad y otros VGM´s retirados que se saludaban afectuosamente e intercambiaban algunas frases.</p><p>Estando yo caminando entre la muchedumbre paso por al lado de dos VGM que se saludan con un abrazo sólido, luego de esto escucho (accidentalmente, por supuesto) el siguiente intercambio:</p><p>a-"¡Que alegría verte!, tanto tiempo!</p><p>b-"¿Viste quien está?</p><p>a-"no, quien?</p><p>b-"mirá, allá está"</p><p>a-"¡Uuh, ese hdmp que nos c@gó de hambre!, ¿que hace acá?</p><p>b-"Encima después nos abandonó..."</p><p></p><p>Me quedé helado. Después se lo comenté a los muchachos y les señalé a los VGM que había escuchado.</p><p></p><p>Mucho se habla de lo que pasó, de lo bueno y de lo malo.</p><p>De porqué algunos VGM hablan de lo sucedido y otros no.</p><p>Es innegable que hubo actos de arrojo por miles y de los otros también, pero lo único que me queda claro es que la Verdadera Historia sólo la saben ellos y que lo que compartan es lo que debemos saber. Hay cosas que nunca se dirán en público porque pertenecen exclusivamente a los VGM y, seguramente morirán con ellos.</p><p>Sólo queda respetar sus silencios, atesorar sus palabras y agradecerles por lo que hicieron.</p><p></p><p>Cuando me presentan al Negro Moyano, lo saludo y le digo: "al fin conozco al famoso Negro Moyano!"</p><p>Este hombre respondió con lo que puse de firma.</p><p>Y me mató.</p><p>Eso sólo valió el madrugón, el viaje el frío, todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 1007440, member: 515"] Otra perla. Entre la gente que estaba había algunos militares en actividad y otros VGM´s retirados que se saludaban afectuosamente e intercambiaban algunas frases. Estando yo caminando entre la muchedumbre paso por al lado de dos VGM que se saludan con un abrazo sólido, luego de esto escucho (accidentalmente, por supuesto) el siguiente intercambio: a-"¡Que alegría verte!, tanto tiempo! b-"¿Viste quien está? a-"no, quien? b-"mirá, allá está" a-"¡Uuh, ese hdmp que nos c@gó de hambre!, ¿que hace acá? b-"Encima después nos abandonó..." Me quedé helado. Después se lo comenté a los muchachos y les señalé a los VGM que había escuchado. Mucho se habla de lo que pasó, de lo bueno y de lo malo. De porqué algunos VGM hablan de lo sucedido y otros no. Es innegable que hubo actos de arrojo por miles y de los otros también, pero lo único que me queda claro es que la Verdadera Historia sólo la saben ellos y que lo que compartan es lo que debemos saber. Hay cosas que nunca se dirán en público porque pertenecen exclusivamente a los VGM y, seguramente morirán con ellos. Sólo queda respetar sus silencios, atesorar sus palabras y agradecerles por lo que hicieron. Cuando me presentan al Negro Moyano, lo saludo y le digo: "al fin conozco al famoso Negro Moyano!" Este hombre respondió con lo que puse de firma. Y me mató. Eso sólo valió el madrugón, el viaje el frío, todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
celebracion en el GADA 601
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…