Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
celebracion en el GADA 601
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1007453" data-attributes="member: 966"><p>Lo que yo digo siempre es que: “yo sostengo que soy un tipo sin suerte pero a veces <em>pienso</em> que mi suerte me asiste en aquellas cosas en las que yo ni <em>pienso</em> y son las importantes de verdad” eso tiene que ver con un personaje de novela llamado “Adán Buenos Aires” quien sostenía que “su” vida era una carroza tirada por dos caballos… uno petiso orejudo color tierra que tiraba de su carro (la vida) hacia abajo y el otro de color celeste y con alas que tiraba de ella para arriba hacia el cielo y que él tenia por trabajo conducir y equilibrar la fuerza de ambos…</p><p></p><p>Entonces cuando el caballo color tierra “gana” uno tiende a invocar a la buena suerte en los lances pedestres, los mas simples, los menos importantes: el caballo color tierra es el que siempre esta a la vista de los taciturnos (porque llevamos la vista baja) mientras que la fortuna “<em>cuenta en las grandes cuentas</em>” y la mía apunta con naturalidad al cielo… sólo que yo aún sé verlo….</p><p>:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1007453, member: 966"] Lo que yo digo siempre es que: “yo sostengo que soy un tipo sin suerte pero a veces [I]pienso[/I] que mi suerte me asiste en aquellas cosas en las que yo ni [I]pienso[/I] y son las importantes de verdad” eso tiene que ver con un personaje de novela llamado “Adán Buenos Aires” quien sostenía que “su” vida era una carroza tirada por dos caballos… uno petiso orejudo color tierra que tiraba de su carro (la vida) hacia abajo y el otro de color celeste y con alas que tiraba de ella para arriba hacia el cielo y que él tenia por trabajo conducir y equilibrar la fuerza de ambos… Entonces cuando el caballo color tierra “gana” uno tiende a invocar a la buena suerte en los lances pedestres, los mas simples, los menos importantes: el caballo color tierra es el que siempre esta a la vista de los taciturnos (porque llevamos la vista baja) mientras que la fortuna “[I]cuenta en las grandes cuentas[/I]” y la mía apunta con naturalidad al cielo… sólo que yo aún sé verlo…. :cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
celebracion en el GADA 601
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…