Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Centenario de la aviación militar argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorge" data-source="post: 1225730" data-attributes="member: 312"><p>Gente quería hacer un comentario pura y exclusivamente personal, y es que estoy desepcionado por el festejo del centenario de nuestra querida Fuerza Aerea Argentina. En un viaje relampago me fui desde Bahia Blanca hasta Cordoba para presenciar el evento, y estube el día Sabado desde las 10 hs hasta las 18 hs casi, y no vi todo lo que se prometia.....</p><p>Queria ver mas pampas volando juntos (recien me entero que hubo un incidente con dos Pampas), no vi los aviones K-8 Bolivianos, no vi lo Pucaras uruguayos, no habia ningun A-4ar en plataforma para verlos de cerca y en detalle, no habia aviones de la armada (se decia que estarían los mentors), los hercules no volaron y se podria haber puesto uno para que la gente suba a la bodega y mirara por dentro, no hubo paracaidas desde el Mi 17 E, los helicopteros lama despegaron dos juntos y se fueron !! no volvieron más, los helicopteros del ejercito (dos bell UH-1H) estaban lejos del publico y no volaron, no habia nada de la artilleria antiaerea.</p><p>Ademas me parecio que el lugar delimitado era chico (solo entre dos hangares) mucha gente apretada siendo que la base es muy grande.</p><p>Me parece que lo mejor fue el día viernes ...pero claro solo fue para la gente de la Fuerza Area.</p><p>No todo estubo mal me gusto mucho las escuadrillas acrobaticas extranjeras y las pasadas de mirage y A-4. Saludos y espero no herir sentimientos pero me senti asi despues de haber viajado 900 km para ir y 900 km para volver.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorge, post: 1225730, member: 312"] Gente quería hacer un comentario pura y exclusivamente personal, y es que estoy desepcionado por el festejo del centenario de nuestra querida Fuerza Aerea Argentina. En un viaje relampago me fui desde Bahia Blanca hasta Cordoba para presenciar el evento, y estube el día Sabado desde las 10 hs hasta las 18 hs casi, y no vi todo lo que se prometia..... Queria ver mas pampas volando juntos (recien me entero que hubo un incidente con dos Pampas), no vi los aviones K-8 Bolivianos, no vi lo Pucaras uruguayos, no habia ningun A-4ar en plataforma para verlos de cerca y en detalle, no habia aviones de la armada (se decia que estarían los mentors), los hercules no volaron y se podria haber puesto uno para que la gente suba a la bodega y mirara por dentro, no hubo paracaidas desde el Mi 17 E, los helicopteros lama despegaron dos juntos y se fueron !! no volvieron más, los helicopteros del ejercito (dos bell UH-1H) estaban lejos del publico y no volaron, no habia nada de la artilleria antiaerea. Ademas me parecio que el lugar delimitado era chico (solo entre dos hangares) mucha gente apretada siendo que la base es muy grande. Me parece que lo mejor fue el día viernes ...pero claro solo fue para la gente de la Fuerza Area. No todo estubo mal me gusto mucho las escuadrillas acrobaticas extranjeras y las pasadas de mirage y A-4. Saludos y espero no herir sentimientos pero me senti asi despues de haber viajado 900 km para ir y 900 km para volver. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Centenario de la aviación militar argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…