Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Centenario de la aviación militar argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1230320" data-attributes="member: 15674"><p>Hola a todos: me presento...mi nick es Naval...gracias a Biguá, que me orientó, llegué a este foro...a muchos ya los conozco de otros, a otros no....pero quiero que sepan que disfruté mucho de las fotos, de algunos comentarios, no...les soy sincero...pero bueh...</p><p></p><p>Estimado Biguá, voy a seguir visitando el hilo...ud ya sabe: "la curiosidad mató al gato"....yo entro y miro...si puedo, intervengo, si no puedo, me quedo quieto y oculto, como Ud en su POA...</p><p>Voy a andar rondando, pero me gustaría despedirlos con un chiste, para dejarlos sonriendo...ya un Naval entre tantos FAA es más "raro" que "caballo arriba del techo" (aunque yo serví en la BA de Río Grande, T. del Fuego, así que estuve algunos años con Aeronavales también)...pero yo sigo a Biguá adonde vaya, gracias a Dios no es Méne##...pero sé que no me vá a defraudar...</p><p></p><p>Chiste aeronáutico: un avión de pasajeros está listo a partir...en eso llegan el piloto y copiloto, ambos con bastones blancos y lentes negros (eran, obviamente, ciegos)...la gente los vió pasar intranquila...todos suben al avión, el mismo carretea...carretea cada vez más rápido...más rápido...la cabecera de pista está peligrosamente cerca, y de pronto todo el pasaje rompió a gritar...y en ese momento, el avión levanta vuelo...una vez en el aire el comandante le dice al 2º...."el día que estos dejen de gritar, nos hacemos mierd###"....</p><p></p><p>Abrazos a todos. Muy buen subforo. Estamos en contacto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1230320, member: 15674"] Hola a todos: me presento...mi nick es Naval...gracias a Biguá, que me orientó, llegué a este foro...a muchos ya los conozco de otros, a otros no....pero quiero que sepan que disfruté mucho de las fotos, de algunos comentarios, no...les soy sincero...pero bueh... Estimado Biguá, voy a seguir visitando el hilo...ud ya sabe: "la curiosidad mató al gato"....yo entro y miro...si puedo, intervengo, si no puedo, me quedo quieto y oculto, como Ud en su POA... Voy a andar rondando, pero me gustaría despedirlos con un chiste, para dejarlos sonriendo...ya un Naval entre tantos FAA es más "raro" que "caballo arriba del techo" (aunque yo serví en la BA de Río Grande, T. del Fuego, así que estuve algunos años con Aeronavales también)...pero yo sigo a Biguá adonde vaya, gracias a Dios no es Méne##...pero sé que no me vá a defraudar... Chiste aeronáutico: un avión de pasajeros está listo a partir...en eso llegan el piloto y copiloto, ambos con bastones blancos y lentes negros (eran, obviamente, ciegos)...la gente los vió pasar intranquila...todos suben al avión, el mismo carretea...carretea cada vez más rápido...más rápido...la cabecera de pista está peligrosamente cerca, y de pronto todo el pasaje rompió a gritar...y en ese momento, el avión levanta vuelo...una vez en el aire el comandante le dice al 2º...."el día que estos dejen de gritar, nos hacemos mierd###".... Abrazos a todos. Muy buen subforo. Estamos en contacto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Centenario de la aviación militar argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…