Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Chávez toma aeropuertos, puertos y autopistas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marjuar" data-source="post: 725083" data-attributes="member: 7150"><p>Estimados amigos de zona militar sin ser yo un conocedor profundo de los problemas internos de un pais soberano como la Republica bolivariana de Venezuela les ruego me permitan exponer mi opinon al respecto.</p><p></p><p>1)El pais en cuestion y sus representantes estan llevando a cabo a mi parecer una de las mayores equivocaciones politicas/economicas de la historia,teniendo en cuenta que en los ultimos años El sr presidente Hugo Chavez a demostrado que por un lado despotrica contra el "imperio yanki" pero es sus principal ingreso de divisas "en dolares" en ventas de petroleo siendo esto un doble discurso</p><p>2) E s inegable que el fue elegido por el voto popular y que esta a la cabeza de una "democracia en su pais,ahora bien las acciones que esta tomando estan lejos de ser democraticas,cerrar medios de comunicacion que no hablan bien de su politica no es democratico,perseguir a sus oponentes politicos no es democratico,controlar los medio graficos no es democratico,</p><p>3)si bien estatizar es un medio viable a la hora de querer defender el patrimonio nacional se tendrian que dar varias cuestiones de fondo previas a esto,fraudes,poca solvencia vaciamiento entre muchas posibilidades</p><p>4)La actitud de el gobierno de este presidente es casi de indole golpista en sus formas (por no decir patoteril) y no quisiera y vuelvo a aclarar es solo un parecer personal que en este pais un gobierno se perpetue en el poder pues eso no es democracia se corrompen los organismos que conducen a un pais pues que estos los dirigen personas que por lo general son pasibles a coimas(sobornos) entre otros apretes al que estamos acostumbrados por estas regiones lamentablemente</p><p>5)Si bien el FMI es un organismo en su gran mayoria compuesto por chupasangres no esta mal recordar que no es el unico o principal enemigo de nuestras naciones,lamento comunicarles que el peor enemigo de nuestra region son los seres que nosotros mismos ponemos en lugares de poder y para no generar una discucion politica que solo seria caer en un marco sin sentido les digo</p><p>Sea chavez o evo morales o cualquier politico sea cual fuere su color o idea si solo tiene deseos de `poder y odio nunca va a lograr ser un gobierno de igualdad social</p><p>Yo con mucho respeto y amor hacia el pueblo venezolano es que me refiero a esto no con la intencion de querer saber mas que su propio pueblo que al final de cuentas es quien tiene la ultima palabra,de todos modos siento la obligacion de recordarles a todos los hermanos de la region que el mundo en el que vivimos no es el mundo en el que vivian los Castro,los Guevara,Lennin,Tacher,Regan,Ni peron quiero decir con esto que no hay lugar para odios venganzas y reproches si no mas bien para union alianza(de interes normal no politico) tampoco hay lugar ni para pinochets ,videlas,entre otros golpistas,con o sin uniforme quienes envisten contra todo por poder son golpistas</p><p>7) Por ultimo y con esto finalizo mi editorial instando a todos los que vivimos en este suelo argentino a que boguemos por un verdadera reconciliacion donde buenos de un lado o de otro sean premiados y donde malos de uno y otro lado sean castigados donde se vote esa solucion no convencido por el hambre propio y sobornado por la decidia ajena es asi que de una buena vez por todas vamos a ver salir otro amanecer mejor para nuestra naciones un Abrazo gigante para todos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="marjuar, post: 725083, member: 7150"] Estimados amigos de zona militar sin ser yo un conocedor profundo de los problemas internos de un pais soberano como la Republica bolivariana de Venezuela les ruego me permitan exponer mi opinon al respecto. 1)El pais en cuestion y sus representantes estan llevando a cabo a mi parecer una de las mayores equivocaciones politicas/economicas de la historia,teniendo en cuenta que en los ultimos años El sr presidente Hugo Chavez a demostrado que por un lado despotrica contra el "imperio yanki" pero es sus principal ingreso de divisas "en dolares" en ventas de petroleo siendo esto un doble discurso 2) E s inegable que el fue elegido por el voto popular y que esta a la cabeza de una "democracia en su pais,ahora bien las acciones que esta tomando estan lejos de ser democraticas,cerrar medios de comunicacion que no hablan bien de su politica no es democratico,perseguir a sus oponentes politicos no es democratico,controlar los medio graficos no es democratico, 3)si bien estatizar es un medio viable a la hora de querer defender el patrimonio nacional se tendrian que dar varias cuestiones de fondo previas a esto,fraudes,poca solvencia vaciamiento entre muchas posibilidades 4)La actitud de el gobierno de este presidente es casi de indole golpista en sus formas (por no decir patoteril) y no quisiera y vuelvo a aclarar es solo un parecer personal que en este pais un gobierno se perpetue en el poder pues eso no es democracia se corrompen los organismos que conducen a un pais pues que estos los dirigen personas que por lo general son pasibles a coimas(sobornos) entre otros apretes al que estamos acostumbrados por estas regiones lamentablemente 5)Si bien el FMI es un organismo en su gran mayoria compuesto por chupasangres no esta mal recordar que no es el unico o principal enemigo de nuestras naciones,lamento comunicarles que el peor enemigo de nuestra region son los seres que nosotros mismos ponemos en lugares de poder y para no generar una discucion politica que solo seria caer en un marco sin sentido les digo Sea chavez o evo morales o cualquier politico sea cual fuere su color o idea si solo tiene deseos de `poder y odio nunca va a lograr ser un gobierno de igualdad social Yo con mucho respeto y amor hacia el pueblo venezolano es que me refiero a esto no con la intencion de querer saber mas que su propio pueblo que al final de cuentas es quien tiene la ultima palabra,de todos modos siento la obligacion de recordarles a todos los hermanos de la region que el mundo en el que vivimos no es el mundo en el que vivian los Castro,los Guevara,Lennin,Tacher,Regan,Ni peron quiero decir con esto que no hay lugar para odios venganzas y reproches si no mas bien para union alianza(de interes normal no politico) tampoco hay lugar ni para pinochets ,videlas,entre otros golpistas,con o sin uniforme quienes envisten contra todo por poder son golpistas 7) Por ultimo y con esto finalizo mi editorial instando a todos los que vivimos en este suelo argentino a que boguemos por un verdadera reconciliacion donde buenos de un lado o de otro sean premiados y donde malos de uno y otro lado sean castigados donde se vote esa solucion no convencido por el hambre propio y sobornado por la decidia ajena es asi que de una buena vez por todas vamos a ver salir otro amanecer mejor para nuestra naciones un Abrazo gigante para todos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Chávez toma aeropuertos, puertos y autopistas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…