Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Chávez toma aeropuertos, puertos y autopistas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 725100" data-attributes="member: 547"><p>toda reforma agraria sino va acompañada de un cambio general, solo produce lo que tu dices, lo mismo paso con el caso boliviano, que tal vez ahi se mantiene mas por otro idiosincracia, que permite la autoexplotacion, legitimada hasta por motivos religiosos(pacha mama), si al campesino no se lo acompaña en un proceso de tecnificacion y planificacion mayor, inducida por digamos..."el estado" u otro ente para-estatal la cosa no funciona ni aqui ni en marte, si se hace una reforma agraria o cooperativiza pero para mantener un sistema capitalista, estos experimentos le terminan subsidiando.</p><p>Con respecto a la autonomia de fabrica, hay mucho escrito y vivido no solo en Argentina, de la cual te puedo citar dos grandes empresas FASINPAT(ex ZANON) y TANDANOR, pero tambien hay metalurgicas figorificos e imprentas varias que mi memoria no me trae su nombre, pero a nivel mundial estas experiencias han surgido espontaneamente en todo el mundo desde SEATTLE en sus astilleros por el año 20, u HOLANDA durante la guerra y resistencia a los nazis, norte de ITALIA en TURIN/MILANO, pontetu que dejamos de dar subisdios a diversas empresas los trabajadores solitos sabran, partiendo de su practica cotidiana a hacer funcionar mejor y mas barato su herramientas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 725100, member: 547"] toda reforma agraria sino va acompañada de un cambio general, solo produce lo que tu dices, lo mismo paso con el caso boliviano, que tal vez ahi se mantiene mas por otro idiosincracia, que permite la autoexplotacion, legitimada hasta por motivos religiosos(pacha mama), si al campesino no se lo acompaña en un proceso de tecnificacion y planificacion mayor, inducida por digamos..."el estado" u otro ente para-estatal la cosa no funciona ni aqui ni en marte, si se hace una reforma agraria o cooperativiza pero para mantener un sistema capitalista, estos experimentos le terminan subsidiando. Con respecto a la autonomia de fabrica, hay mucho escrito y vivido no solo en Argentina, de la cual te puedo citar dos grandes empresas FASINPAT(ex ZANON) y TANDANOR, pero tambien hay metalurgicas figorificos e imprentas varias que mi memoria no me trae su nombre, pero a nivel mundial estas experiencias han surgido espontaneamente en todo el mundo desde SEATTLE en sus astilleros por el año 20, u HOLANDA durante la guerra y resistencia a los nazis, norte de ITALIA en TURIN/MILANO, pontetu que dejamos de dar subisdios a diversas empresas los trabajadores solitos sabran, partiendo de su practica cotidiana a hacer funcionar mejor y mas barato su herramientas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Chávez toma aeropuertos, puertos y autopistas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba