Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Chalecos Antibalas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 779587" data-attributes="member: 9330"><p>Hola.</p><p>Yo vivo en EUA. En conversacion con un amigo que regreso' de Irak me dijo que les daban a escoger entre dos tipos de chalecos, uno que tenia el Kevlar con secciones de metal o el otro era de Kevlar con las secciones de ceramica. Los de ceramica eran mas livianos, pero solo sirven para parar un impacto porque se fraccionan, los de metal aguantan mas pero son mas pesados. Unos anios atras me puse el que llevan los Marines y era pesado, no me acuerdo cuanto ese pesaba, fue en los anios 90's y si mal no me acuerdo me dijeron que el peso era de 55 Lbs. Estimo unos 23 kilos? Eso de kilos, no soy bueno para estimar puesto que desde que tengo uso de razon todo ha sido en libras.</p><p>No habia oido hablar sobre los de el del dragon skin aqui. No es comun escuchar de ellos.</p><p>Estan protegiendo el area de las axilas porque se esta tirando con una posicion mas perfilada ahora y no tanto de frente como antes, sobre todo en cuanto a pistolas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 779587, member: 9330"] Hola. Yo vivo en EUA. En conversacion con un amigo que regreso' de Irak me dijo que les daban a escoger entre dos tipos de chalecos, uno que tenia el Kevlar con secciones de metal o el otro era de Kevlar con las secciones de ceramica. Los de ceramica eran mas livianos, pero solo sirven para parar un impacto porque se fraccionan, los de metal aguantan mas pero son mas pesados. Unos anios atras me puse el que llevan los Marines y era pesado, no me acuerdo cuanto ese pesaba, fue en los anios 90's y si mal no me acuerdo me dijeron que el peso era de 55 Lbs. Estimo unos 23 kilos? Eso de kilos, no soy bueno para estimar puesto que desde que tengo uso de razon todo ha sido en libras. No habia oido hablar sobre los de el del dragon skin aqui. No es comun escuchar de ellos. Estan protegiendo el area de las axilas porque se esta tirando con una posicion mas perfilada ahora y no tanto de frente como antes, sobre todo en cuanto a pistolas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Chalecos Antibalas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…