Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chance Vought F4U Corsair
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 2623003" data-attributes="member: 3862"><p>Se vieron cosas peores, y los tipos salian caminando, pero me preocupa la violencia del impacto.</p><p></p><p>Fijate en la primera toma, se esta afirmando contra el marco del parabrisas, y esta en la posicion que corresponde a un cuerpo sentado dentro de la cabina. </p><p>En la segunda toma se ve el timon muy arrugado, indica un impacto con violencia, las palas hacen de soporte adelante pero la cabina sufre de hundimiento. En el marco de la misma estaban las manos del piloto afirmandose un instante antes de impactar, si las saco perdio el apoyo para no salir disparado del asiento, si las dejo... las perdio. </p><p></p><p>Pero en la sumatoria de la violencia del impacto, que parece suficiente como para que los brazos del piloto se vencieran, y la posicion final con el brazo en una posicion muy extraña, me dice que es probable que el impacto lo soportara directamente con el craneo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 2623003, member: 3862"] Se vieron cosas peores, y los tipos salian caminando, pero me preocupa la violencia del impacto. Fijate en la primera toma, se esta afirmando contra el marco del parabrisas, y esta en la posicion que corresponde a un cuerpo sentado dentro de la cabina. En la segunda toma se ve el timon muy arrugado, indica un impacto con violencia, las palas hacen de soporte adelante pero la cabina sufre de hundimiento. En el marco de la misma estaban las manos del piloto afirmandose un instante antes de impactar, si las saco perdio el apoyo para no salir disparado del asiento, si las dejo... las perdio. Pero en la sumatoria de la violencia del impacto, que parece suficiente como para que los brazos del piloto se vencieran, y la posicion final con el brazo en una posicion muy extraña, me dice que es probable que el impacto lo soportara directamente con el craneo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chance Vought F4U Corsair
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba