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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 282290" data-attributes="member: 18"><p>Tengo entendido que Ferrostaal AG tiene una representaciòn y que fue la encargada de proveerle el equipamiento para la ARA Libertad, y acompañò a la ARA en una muestra de submarinos en europa para asesoralos, tambièn participò del MLU al ARA Salta. </p><p></p><p>Pero para el caso especìfico de los TR-1700 hay que arreglarlo con la casa matriz.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si es el que yo pienso, no està màs. Y todo depende de la confianza que te tengan.</p><p></p><p>De Domeq Garcìa, hasta 1986 se traìn repuestos y kits para la finalizaciòn de los subs, pero el gobierno tenìa problemas financieros y querìan sacarse el Astillero de encima al no contar con la plata para terminarlos, intentaron venderles a Taiwan pero Alemania no autorizaba la exportaciòn de subs, ademàs China amenzaba con sanciones comerciales y quedò parado desde entonces. Aunque la presiòn inglesa existìa, no era tanta, pero Menem quiso sobreactuar para lograr el beneplàcito inglès de una negociaciòn por la soberanìa de Malvinas y mandò a cerrar el Astillero, teniendo el presupuesto para reparar el San Luis y terminar los TR.</p><p></p><p>Yo tengo un libro sobre el secretario de Defensa durante el gobierno de Alfonsìn que escribe sobre las dificultades del astillero (en un solo capìtulo) para poder sostenerse y la nula posibilidad de exportaciòn.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 282290, member: 18"] Tengo entendido que Ferrostaal AG tiene una representaciòn y que fue la encargada de proveerle el equipamiento para la ARA Libertad, y acompañò a la ARA en una muestra de submarinos en europa para asesoralos, tambièn participò del MLU al ARA Salta. Pero para el caso especìfico de los TR-1700 hay que arreglarlo con la casa matriz. Si es el que yo pienso, no està màs. Y todo depende de la confianza que te tengan. De Domeq Garcìa, hasta 1986 se traìn repuestos y kits para la finalizaciòn de los subs, pero el gobierno tenìa problemas financieros y querìan sacarse el Astillero de encima al no contar con la plata para terminarlos, intentaron venderles a Taiwan pero Alemania no autorizaba la exportaciòn de subs, ademàs China amenzaba con sanciones comerciales y quedò parado desde entonces. Aunque la presiòn inglesa existìa, no era tanta, pero Menem quiso sobreactuar para lograr el beneplàcito inglès de una negociaciòn por la soberanìa de Malvinas y mandò a cerrar el Astillero, teniendo el presupuesto para reparar el San Luis y terminar los TR. Yo tengo un libro sobre el secretario de Defensa durante el gobierno de Alfonsìn que escribe sobre las dificultades del astillero (en un solo capìtulo) para poder sostenerse y la nula posibilidad de exportaciòn. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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