Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chavez desactiva el sistema "Mirage"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="loco_sue" data-source="post: 762372" data-attributes="member: 6303"><p>Hola a todos</p><p></p><p> Desde mi acotado punto de vista, (que es el de un entusiasta y no el de un experto) pienso que nutrirse de los repuestos y aviones Mirage 50, desde ya pagandolo como lo son un SDA usado, y ya no de 1ra linea que Venezuela desactivo y no pagarlos caros aprovenchando las relaciones que los dos paises tienen en la actualidad no es nada descabellado teniendo en cuenta que:</p><p></p><p> - Vendrian a contribuir a una linea de vuelo con celulas y repuestos que hoy no puede reemplazarce por una mas nueva.</p><p></p><p> - Es muy lindo soñar con SDA modernos, lanzables de todo tipo pero Argentina no los puede Adquirir en esta coyuntura </p><p></p><p>-En el país hay gente entrenada y medios de mantenimiento para los mismo, el costo de reentrenamiento a un nuevo SDA es muy alto-</p><p></p><p> - Esos aviones cuentan con capacidad de reabastecimineto en vuelo, que en caso de ser tecnicamente posible (no lo se) poner en vuelo alguna de esas celulas o adaptar el sistema de reabastecimiento segun se puede le darian a los deltas de la FAA una capacidad notable, no hay que decir que en Malvinas hubieramos dado lo que no teniamos por esta capacidad.</p><p></p><p>- No hay que volverse locos porque Brasil tiene esto o Chile aquello, hoy no hay ningun tipo de conflicto con ellos, cuando se pueda tener un SDA mejor ...se tendra, pero hoy no se puede....yo tambien quiero comprarme una Toyota Hilux, pero hoy no la puedo bancar...capaz que algun dia...</p><p></p><p>- La FAA hace mucho con poco... es mejor que los muchachos tengan medios para trabajar día a día y mientras tanto tratar de ser un país mejor en todas las areas </p><p></p><p>si hubiera una posibilidad de compra habria que escucharla, pensarla y despues tomar la desicion, capaz que no es el acabose.</p><p></p><p></p><p></p><p> saludos para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="loco_sue, post: 762372, member: 6303"] Hola a todos Desde mi acotado punto de vista, (que es el de un entusiasta y no el de un experto) pienso que nutrirse de los repuestos y aviones Mirage 50, desde ya pagandolo como lo son un SDA usado, y ya no de 1ra linea que Venezuela desactivo y no pagarlos caros aprovenchando las relaciones que los dos paises tienen en la actualidad no es nada descabellado teniendo en cuenta que: - Vendrian a contribuir a una linea de vuelo con celulas y repuestos que hoy no puede reemplazarce por una mas nueva. - Es muy lindo soñar con SDA modernos, lanzables de todo tipo pero Argentina no los puede Adquirir en esta coyuntura -En el país hay gente entrenada y medios de mantenimiento para los mismo, el costo de reentrenamiento a un nuevo SDA es muy alto- - Esos aviones cuentan con capacidad de reabastecimineto en vuelo, que en caso de ser tecnicamente posible (no lo se) poner en vuelo alguna de esas celulas o adaptar el sistema de reabastecimiento segun se puede le darian a los deltas de la FAA una capacidad notable, no hay que decir que en Malvinas hubieramos dado lo que no teniamos por esta capacidad. - No hay que volverse locos porque Brasil tiene esto o Chile aquello, hoy no hay ningun tipo de conflicto con ellos, cuando se pueda tener un SDA mejor ...se tendra, pero hoy no se puede....yo tambien quiero comprarme una Toyota Hilux, pero hoy no la puedo bancar...capaz que algun dia... - La FAA hace mucho con poco... es mejor que los muchachos tengan medios para trabajar día a día y mientras tanto tratar de ser un país mejor en todas las areas si hubiera una posibilidad de compra habria que escucharla, pensarla y despues tomar la desicion, capaz que no es el acabose. saludos para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chavez desactiva el sistema "Mirage"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…